¿Realmente sirve colocar palabras claves en las imagenes?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente eh visto varios artículos de diversos blogs donde nos dicen que una buena forma de tener palabras claves o descripción de la imagen, es poniéndola donde dice AlT, ¿es eso cierto? ¿o también puede mejorar en el PR?.

Yo creo que ayuda a google a saber más de qué va un post, de todas formas es obvio que una descripcion en las imagenes ayudará más que un alt=""

Saludos

te ayuda a traer trafico desde images.google.com =) es considerable ese trafico.

Si, con una buena descripción o palabras claves, puedes recibir visitas de images google, en cuanto al PR, no ayuda en nada.

sin duda alguna te va ayudar mucho en el aumento de las visitas, principal y obviamente por busqueda de imagenes.

salu2

Google solo lee las etiquetas Alt, por lo que también te ayudará con el pocisionamiento en Google y en Google Images 😀 Saludos.

Claro que sirve a mi una sola imagen me estaba trayendo 1500 visitas diarias xD

Claro que sirve, sino para que estaria?

claro que sirven y mucho, imaginate que tienes una foto del playstation 4 (una vez salido) y hablas sobre el en un post. Esto significa que habra pirados (me incluyo) buscando en google images, playstation 4 y que no se encuentre la imagen hasta las ultimas paginas todo por dejar solo el titulo del archivo.

1- playstation4foto.jpg
2- Title: Play Station 4 Foto Tags: videojuegos, sony, playstation, 4, 2010 + Nombre del archivo, hay mas datos, mejor pocision, mas visitas y todos contentos.

Claro que sirve, yo suelo colocarles un title o alt a todas las imagenes y la misma imagen la guardo con un nombre descriptivo separando las palabras por guiones como: foto-gatito, me ha servido bien, lo he notado desde que empecé a hacerlo así.

Aveces uno por flojo no le coloca nada a las fotos xD, sin darse cuenta uno mismo se clava el puñal y pierde visitas y dinero.

Lo unico que podemos decir es que una imagen vale mas que 1000 palabras de Blogger.

Bueno, ya las estoy utilizando en la mayoria de imagenes de mi blog, son muchas

Atrás