¿Realmente sirve Meta Ads?

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seototal

seototal

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Soy de Gogle Ads puro y duro y lo uso desde hace más de 10 años con fantásticos resultados.

Llevo años viendo a gurús que dicen que lo usan (Meta Ads) para arbitraje con Adsense, para vender en ecommerce, para vender servicios.

Sinceramente durante 10 años he probao muchas cosas en Meta Ads y nunca me han dado resultado, todo tipo de campañas, de segmentaciones, de públicos, de ubicaciones de productos, de servicios.

Por favor que la gente se sincere. A todo el mundo le va bien Meta Ads menos a mi?

Obtengo siempre estadísticas, alcance y clics exagerados para un rendimiento ridículo. He llegado a pensar que el 99% de los clicks son fraudulentos o fake hagas lo que hagas, ventas, interacciones, conversiones, da igual lo que hagas.

Por favor decidme que no soy el único. Y para lo que realmente sirve esto de que "funciona muy bien" es para la gente que te vende un curso de Meta Ads que son los únicos que sacan dinero.

Sean libres de criticar Meta Ads o defiéndanlo.

No eres el único que ha tenido malas experiencias con Meta Ads. Muchas personas comparten frustraciones similares. Aunque hay quienes sí obtienen buenos resultados, no todos logran lo mismo. Puede que la plataforma no se ajuste a ciertos nichos o estrategias. Es importante seguir experimentando y adaptando la estrategia.

En lo personal si me sirve mucho! No soy un guru xq tengo 1 año con Meta Ads, gracias a Dios mi Ecommerce va mejorando mes a mes, y a puro Fb Ads, se que es repetitivo pero la clave es una buena segmentación y un buen flyer, cuando inicias una campaña, es recomendable que dejes que Facebook encuentre tu mercado, tu publico, luego puedes aumentar tu presupuesto para mejores resultados, mis campañas siempre son de Objetivo "Ventas" en botón es "Comprar" yo no me voy con rodeos.
Estoy pensando en entrar con Google Ads, para hacer una combinación brutal, pero no se a que punto es recomendable o profitable.
Me gustaría oír tus consejos ya que comentaste que llevas trabajando 10 años en gg Ads, me seria de gran ayuda!

Salu2 y éxitos!

Si y con cada actualización apoyada en sus LLM cada vez se hace más fácil comparado años atrás.

Pues hace años usé Facebook Ads y obtuve alguno leads con poco presupuesto, pero no sé si habrá mejorado su algoritmo. Faltaría que lo verifique.

Atrás