Realmente sirve para tener empleo un certificado profesional de google?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, almenos en Colombia servira de algo estudiar 8 meses para obtener la certificacion profesional en marketing digital y comercio electronico de google? es decir alguna empresa dara como valido esta clase de certificado? se asemejaria a un tecnico?

Servir?
Todo sirve, pero no te quedes con eso solo.
Aprende -> Ponlo en practica -> Gana exp -> Y el resto viene solito.

Si tienen una cuenta EDU, pueden obtener certificados de IBM. La mayoría de cursos son texto en inglés (Puedes pasarle traductor de Google en el mismo Chrome con clic derecho) con evaluaciones al terminar cada módulo. Se aprueba con el 80% de aciertos.

Link para crear tu cuenta Académica.
https://www.ibm.com/academic/home

Portal de cursos, se debe iniciar sesión el el IBM id.

También te dan un crédito de 200 USD para que pruebes IBM Cloud

Los certificados se muestran en Credly
1702752909235.png

buno ya casi estoy por obtener el certificado, y básicamente sin ninguna empresa de por medio yo mismo poniendo en practica ya se que sirve para hacer publicidad para vender casas, arrendar, anticresar, vender productos, y hacer publicidad a negocios, facilmente calculando solo y por mi cuenta podria estar ganando 1.800.000 a 2.000.000 facilmente consiguiendo mis propios clientes, luego con esa expericia propia demostrable a travez de clientes puedo conseguir un trabajo donde sea por internet, por esto mismo es que en Colombia el gobierno da becas de google para marketing digital.

Servir?
Todo sirve, pero no te quedes con eso solo.
Aprende -> Ponlo en practica -> Gana exp -> Y el resto viene solito.
si basicamente esto ya lo hice, y ya vi que antes de terminar ya estoy ganando dinero por mi cuenta con esto. creo que seran los mejores 7 meses invertidos en mi vida y gratis.

buno ya casi estoy por obtener el certificado, y básicamente sin ninguna empresa de por medio yo mismo poniendo en practica ya se que sirve para hacer publicidad para vender casas, arrendar, anticresar, vender productos, y hacer publicidad a negocios, facilmente calculando solo y por mi cuenta podria estar ganando 1.800.000 a 2.000.000 facilmente consiguiendo mis propios clientes, luego con esa expericia propia demostrable a travez de clientes puedo conseguir un trabajo donde sea por internet, por esto mismo es que en Colombia el gobierno da becas de google para marketing digital.
Generalmente ese tema esta muy mal pago en colombia lo mejor es ser freelance y buscar clientes de afuera a lo que puntualmente te refieres es ser traffiquer que es lo estás estudiando que se complementa con facebook ads, pero solo enfocado en google ads no sirve como te comento debes complementarlo con facebook ads para ofrecer una cartera de servicios más amplia, ya después de tener esos dos puedes meterte en linkeding o cualquier plataforma para encontrar trabajo afuera de colombia

Hola, almenos en Colombia servira de algo estudiar 8 meses para obtener la certificacion profesional en marketing digital y comercio electronico de google? es decir alguna empresa dara como valido esta clase de certificado? se asemejaria a un tecnico?
Es bueno y valido pero depende si caes en una empresa "Old School" que en una de IT y dependiente de estar "Up to date", las empresas de tecnología o bien informática en general que están al día en lo que concierne pagan mejor que una rígida por un sistema de vieja escuela donde Google les da igual y solo quieren que tu seas esclavo y ganes poco, pocas veces sabemos con que Scheme labora una empresa pero es bueno saberlo identificar a tiempo desde que sabes el nombre hasta la entrevista del RH para saber decir que no o si a tiempo.

Atrás