Realmente sirven de algo los servicios de Backlinks

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no acabo de verles la utilidad, ya he contratado 3 servicios diferentes y se han creado muchos enlaces a mi url, pero con ninguno de los servicios contratados he notado aumento de posiciones ni nada por el estilo, nose si sere el unico pero despues de varios meses google sigue sin indexarme la mayoria de los enlaces, hago pings a los enlaces, creo rss para enviarlo pero con eso no consigo nada, realmente sirven de algo esos servicios?? desde mi experiencia creo que no, el unico servicio contratado en el foro que me sirvio de algo es este http://forobeta.com/optimizadores-s...obtienes-resultados-te-devolvemos-dinero.html que opinion teneis de estos servicios???

Pues estoy contigo.... he realizao el mismo trabajo durante varios meses..... y nada de nada...

Si no sabes lo que estás contratando está claro que no vas a ver ningún resultado. Yo en tu lugar lo que haría sería comenzar a comerme -no literalmente :witless:- páginas y páginas de información sobre por ejemplo el funcionamiento y la función de los backlinks en una página web.

Te aseguro que cuando hayas aprendido lo suficiente ya te habrás olvidado de contratar nada y lo estarás haciendo todo por tu cuenta. Luego probablemente querrás abarcar más y más webs y entonces sí que necesitarás ayuda de fuera (relación horas trabajadas/ganancia) pero hasta entonces...

Pienso que es mejor conseguir los backlinks tu mismo, y no dejar que alguien que solo quiere dinero lo haga, además, es mejor comprar enlaces en blogs, que durarán hasta cuando tu quieras, o comprar reseñas que no las van a borrar que crear enlaces en perfiles 2.0 que posiblemente Google no llegue a encontrar nunca.

como dice Litus lo mejor es conseguirlos tu mismo, aca en forobeta tenes unos cuantos post creados con backlinks gratis para ir agregando tu mismo, saludos.

Sirven pero cuando se hacen manualmente no con un autoposter que hace miles de enlaces de forma automática, es mejor cuando se hacen poco a poco y lo digo por experiencia.

Pues estoy contigo.... he realizao el mismo trabajo durante varios meses..... y nada de nada...

Fijate que por alli me dijeron un enlace es un enlace deberia valer lo mismo porque le dije que tenia precios por construccion de enlaces desde $0.30 centavos hasta $2.50 por enlace.

Lo que pasa es que la calidad influye mucho, cuando es un servicio barato pues yo prácticamente ni siquiera le pongo objetivo solo lo hago por tener una pluralidad de IPs porque la construcción de enlaces para una campaña profesional no es algo barato te lo aseguro y normalmente lo que hacemos es contratar gente de países con economías bajas por $1.50 la hora solo se les da una capacitación y se ponen a trabajar.

Lo mejor es que lo hagas tu mismo.

yo estaba por contratar uno pero por las sxugerencias de los comentarios creo que mmejor lo voy a hacer yo mismo

En realidad la cuestión no es contratarlo o hacerlos uno mismo. El tema está en la calidad de los backlinks, ya que uno mismo puede crear backlinks que no sirven para nada y contratar un servicio de backlinks de calidad.

Lo que cada vez sirve menos, sobretodo con los últimos cambios de G 😛anda:, son los backlinks tipo perfiles de foros y similares. Si en vez de contratarlos, te dedicas tú mismo 10 horas a crear esos perfiles, el resultado será el mismo.

Es verdad que la mayoría de servicios de linkbuilding se basan en herramientas tipo SENuke, Scrabox, XRumer, etc y lo que crean son perfiles y comentarios, lo que seguramente ya no sirva demasiado para mejorar tu posicionamiento, pero también hay servicios que crean blogs gratuitos con artículos relacionados a tu temática, publican artículos en directorios, etc. La cuestión es encontrar los buenos!