¿Realmente vale la pena utilizar faucets de Bitcoin?

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SirLouen

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy me estaba preguntando: ¿que valor dan las faucets desde el lado del usuario?
No veo nada claro el tema este de ganar Satoshis, considerando que son cifras infinitesimales, pera el tiempo que se consume (minimo 20-30 segundos para cumplimentar un faucet incluyendo tiempos de carga del site y demas).

¿De verdad a la gente les merece la pena perder 20-30 segundos para ganar una decima de centimo en bitcoins y encima con miles de mecanismos anti-bots?
Hay algo que me estoy perdiendo seguro

Es lo que se tiene amigo, todos inician por algo. Casi ninguna persona se ilumina directo hacia este mundillo en el que estamos, yo inicie con PTCs y muchísimas se hicieron scam antes de cobrar XD.

sencillo, el 90% de los usuarios que quieren btc no tienen dinero para invertir en asic o en minar en la nube y mucho menos para andar comprando en webs como localbitcoins, les toca reunir de poco en poco para hacer pequeñas compras por ahí ,y aunque parezca increíble he visto gente que hace varios dolares solo paseando de faucet en faucet, técnicamente es como una ptc pero te paga al instante :v

Atrás