Me ofrezco [Cancelado] Apertura De Vba En Usa (Zelle + paypal + Airtm)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

reversexd Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.102
Porcentaje - 100%
89   0   0
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hilo-Foros-jpg.jpg


Buen día. Me ofrezco para aperturar cuentas bancarias virtuales en USA.

Recibe dinero de Zelle, Paypal y Airtm.
Utiliza tus fondos con su tarjeta fisica o virtual
Transfiere tu dinero a cuentas bancarias entre la plataforma, bancos en USA, bancos internacionales o AirTM.
Opcion ideal para mantener a salvo tu dinero.

Beneficios

  • Añade dinero desde Zelle, Paypal, AirTM, entre otros medios.
  • Transfiere a cuentas de USA, internacionales o entre la misma plataforma
  • Acceso a la plataforma desde cualquier lugar del mundo
  • Posee App para usarlo desde tu celular (Android/iOS)
  • Recibe una tarjeta fisica y virtual para realizar tus compras en POS u Online.
  • No hay mantenimiento anual (solo mensual de 1.5$)
  • Retira efectivo en ATMs alrededor del mundo
Requerimientos
  • C.I (o DNI)
  • RIF (O alguna factura o recibo que indique tu direccion de residencia [que no exceda mas de 60 dias])
  • Nº de telefono movil (te llegaran los datos de tu cuenta aquí)
  • E-mail (te llegaran los datos de tu cuenta aquí)
Esta cuenta está asociada a una plataforma fintech. Tu seguirás siendo el propietario de la cuenta.
Activar la cuenta usualmente tarda menos de 24 horas, pero doy 48 horas en caso de que sea fin de semana. No trabajan.
La gran mayoria de las transacciones en la plataforma genera comisiones. Si necesitas la tabla de comisiones enviame un MP.

NUEVO PRECIO DEL SERVICIO: 40$ USD NETOS


Reviews

Otorgaré un review del 60% y otro del 40% a las primeras dos personas que lo pidan. Lo unico que pido es que dejen un buen review. No simplemente 1 linea de texto.


REVIEWS
Procedo a mi Review que adquirí por despuesto (tarde porque no tenia internet)

La plataforma te crea una cuenta virtual de la cual tienes acceso a creacion de tarjeta fisica (visa) y tambien viene con virtual incluida, por supuesto puedes pedir tarjeta virtual (MasterCard) aparte, la fisica con duracion de 2 a 3 años de vecimiento y la virtual por 6 meses, puedes recargar tu cuenta mediante Banco Local USA, Zelle, AirTM, PayPal, para estos 2 ultimos deben ser titular a titular, envias a Banco Local, Comercio y Cuenta a Cuenta de misma plataforma, estuve hablando con Soporte via Whatsapp y me dijeron que estan avalados por bancos de primera linea como BOFA, JP Morgan Chase, las recargas se hacen en 24hrs habiles de validacion y acreditacion... (puede ser menos segun ellos) enviar hacia banco local unas 48hrs, la plataforma esta en español o por lo menos la mia esta asi, no pregunte si se puede poner en ingles, imagino que si al estar en USA, es bastante sencilla y amigable, la tabla de comisiones no me parece algo descabellado tomando en cuenta que TODOS sabemos que en USA cobran por y sin por... tiene un mantenimiento mensual de 1.5$, estuve revisando y es una empresa que en primera vista no esconde nada, tienen oficina fisica, van para 2 años (registrados en dominio/host) y estan en godaddy, nada raro temporal, es una muy buena opcion para los que reciben pagos en Zelle y no tienen a donde enviarlos, los que desean una tarjeta de credito Fisica o Virtual recargables usando una caja de fondos, para los que no tienen a nadie en USA y necesitan mover dinero, en fin veo que la plataforma tiene muchas cosas que no logre observar en tan corto tiempo. El Soporte y/o ellos trabajan como los bancos "fue lo q pude apreciar" de Lunes a Viernes de 8am a 5pm, es una plataforma Fintech (tienes tarea para saber que es en caso de interés) es una muy buena plataforma para sacarle provecho si solo tienes monederos corrientes y nada en USA...

Recibido la cuenta con descuento

mi review

tiene ciertas comisiones como toda plataforma, se puede tener como alternativa para recibir pagos todavia me falta probar lo de enviar pagos a cuenta bancaria y probar la tarjetas fisica y virtual que dan, es una plataforma no es una cuenta como tal solo que te dan opcion de usar el zelle de ellos para recargar saldo y luego retirar, pero eso si hay comisiones por todo.


ACTUALIZACION 07/01/2021

A mediados de diciembre, la plataforma fintech hizo una actualización en su sistema a nivel de la apertura de cuentas. Esta actualización hizo que el proceso fuera más tedioso y como nueva medida de seguridad añadió un sistema KYC (Know Your Client), el cual es dificil de burlar, pero no imposible. El lado positivo de este cambio es que el proceso de aprobación de cuenta es mucho más rápido.

A raiz de ese cambio estuve hablando con amigos y familiares para aperturarles las cuentas gratis mientras exploraba formas de superar ese sistema de KYC, y tras hacer diferentes pruebas logré dar con un metodo. Sin embargo no es 100% confiable.

De 9 veces que creé las cuentas usando ese metodo para superar el KYC, solo tuve éxito con 2 (me da la impresión de que es el sistema KYC que tiene problemas en vez del metodo como tal).

Esto me dejó en una posición dificil sobre seguir ofreciendo el servicio o sencillamente suspenderlo permanentemente. Pero hablando con otros foreros, me dieron una tercera opción la cual me gustaria proponer ahora.

En vista de que superar el KYC es tentar a la suerte, he decidido hacer lo siguiente.

A partir de ahora ofreceré mi servicio de apertura de cuenta en dolares hasta que la cuenta llegue a un estado de pre-aprobado.

¿Qué Significa Esto?

Que yo me encargaré de hacer las gestiones para abrir la cuenta hasta el punto en que se tiene que hacer el KYC. Al llegar a este punto la cuenta es clasificada por la plataforma como "Pre-aprobada" hasta que se complete el KYC. Luego pasa a ser aprobada. De igual manera continuaré apoyando al cliente durante todo el proceso y una vez esté dentro de su cuenta ya aprobada le enseñaré como recibir los pagos por Zelle, o Paypal o AirTM.

¿Yo, Como Cliente, Tengo Que Hacer Algo?
SÍ. Una vez que tengas tu cuenta pre-aprobada tendrás que hacer el proceso de KYC (es recomendable usar tu telefono para esto porque te pedirán que te tomes una foto al final. Pero si tienes laptop con camara o PC de escritorio con camara entonces no hay problema, tambien sirve), yo te estaré guiando en todo momento.

¿Habrá un Incremento en el Precio del Servicio Debido a los Cambios?
NO. De hecho, es todo lo contrario. Aunque el proceso para abrir las cuentas se haya vuelto más dificil y engorroso, sería injusto que cobrara más sabiendo que tú, como cliente, tienes que finalizar el proceso. Es por esta razón que he decidido rebajar el precio del servicio a 40$

Pero eso no es todo, como disculpa por tomar estas medidas ofrezco 4 descuentos de 25% a las próximas 4 personas (1 descuento para cada uno) que tengan mas de 20 iTrader positivo a cambio de reviews.


Muchas gracias por su atención. Servicio oficialmente reanudado.
 
Última edición:

LeadMediaMarketing

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
463
Porcentaje - 97%
98   3   0
Como es el negocio? Se paga antes o despues de obtener la cuenta?
 

fededav

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
652
Porcentaje - 100%
112   0   0
Procedo a obtener el 40% por review
 

rainiergv

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 May 2020
Mensajes
494
Porcentaje - 100%
141   0   0
Envío de requisitos listo! ✍️✅
 

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.073
Porcentaje - 100%
105   0   2
Hola, enviame precio y más información
 

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.020
Porcentaje - 100%
290   0   0
consultas aclaradas por el usuario, esperaré las reviews
 

dianylou

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2009
Mensajes
1.234
Porcentaje - 98.9%
94   1   0
Hola, se puede saber con cual banco es?

Lo que no me quedo claro es si la cuenta queda a nombre mio o de otra persona.
Y como se hace pare recibir la tarjeta debito

Funciona como una cuenta normal? para recibir ACH y eso?
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.102
Porcentaje - 100%
89   0   0
Hola, se puede saber con cual banco es?

Lo que no me quedo claro es si la cuenta queda a nombre mio o de otra persona.
Y como se hace pare recibir la tarjeta debito

Funciona como una cuenta normal? para recibir ACH y eso?
Hola buen día!

No es un banco como tal.
Sí, la cuenta queda a nombre tuyo.
Cuando pides la tarjeta es enviada a la direccion que suministres (por eso es necesario el documento donde muestre tu dirección actual de residencia)
Sí, puedes enviar y recibir ACH.
 

rainiergv

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 May 2020
Mensajes
494
Porcentaje - 100%
141   0   0
prueba el zelle bro
tiene su tiempo, obvio no es instantaneo porque no es de zelle a zelle originalmente, es de zelle a zelle de la plataforma y se te carga a tu cuenta. pero esto se ve buena opcion para ciertas cosillas...
 

luisbricejs

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.216
Porcentaje - 100%
213   0   0
Te envie mensaje privado
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.102
Porcentaje - 100%
89   0   0
Cuenta Entregada y Activada! En un rato dejo mi Review!!! :cool: :p
Disfruta la cuenta, amigo!

Todos los MPs respondidos.

Esperando que el segundo que pidió el review confirme que toda su cuenta ya esté activada para instruirlo como recibir los pagos.
 

Pantry

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2019
Mensajes
179
Porcentaje - 100%
11   0   0
Se puede enviar zelle o solo recibir?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba