Reapertura de cuenta o beneficiario: ¿Qué es mejor para Adsense?

• Autor Autor lacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacote

Épsilon
hola,

ya se que es un tema bastante tratado pero no me acaba de quedar claro:

1. hace 2 años banearon de adsense a 'juan'

2. 'juan' abrió una cuenta adsense a nombre de su novia 'maria'

3. ahora 'juan' no quiere molestar a 'maria' con los pagos

así pues... que es mejor?

1. 'juan' se pone como beneficiario de la cuenta de 'maria'

2. 'juan' intenta abrir una nueva cuenta adsense

grácias por anticipado a todos 🙂

En mis comienzos, me banearon..... despues de 2 años intentando registrarme de nuevo, al final me volvieron a aceptar con distinto email, pero con mis mismos datos personales, y ya llevo mas de 1 año cobrando sin problema alguno!!!

Esta es mi experiencia personal.

intentaria la 2
(evaluaria tambien conseguir mas novias para molestar menos a maria)

A mi me la dieron otra vez, después de un par de años. ¡¡Intentalo!!

Yo tambien lo conseguí, creo que a todos nos banearon la primera vez 🙂

Yo tambien lo conseguí, creo que a todos nos banearon la primera vez 🙂

A todos no, a mi nunca y que siga asi.....

Yo cobraria a traves de otra persona, si generas "mucho" no me arriesgaria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Esta opción es mas factible: 1. 'juan' se pone como beneficiario de la cuenta de 'maria'

Le digo a un primo hermano que sea quién cobre, las novias jamás deben ser las responsables de esto.

Las novias pasan, los blogs se quedan

Veo a muchos usar a un familiar de confianza para registrarlo pero cobrando ellos mismos (no el familiar) y no los molestas pues te quedas tu con la tarjeta. (configurando el pago por tarjeta)

😛irate: Ahora que también hay muchas personas (y compañeros de FB también :distant🙂 que tienen de 3 hasta 4 cuentas usando a la vez pues registraron a toda la familia y solo les falto dar de alta al perro (y solo porque no se puede). Arriesgado

Última edición:
todos hemos pasado por lo mismo que tu , algunos compañeros hasta 4 veces.

todos hemos pasado por lo mismo que tu , algunos compañeros hasta 4 veces.

LLeva al suave los comentarios no veo porque la prisa, llevas desde Diciembre del año pasado y hasta ahora vienes a comentar a lo loco,

Bueno para no desvirtuar el tema central, te puedo decir que puedes abrir una con un beneficiario nuevo y una nueva dirección.

No se porque me lo comentas, lo de los mensajes es lo de menos , porque no reporta ningun beneficio.

muchas grácias por las respuestas, me habeis ayudado, espero decidirme en breve 🙂

muchas grácias por las respuestas, me habeis ayudado, espero decidirme en breve 🙂

¿Decidiste algo? ¿Averiguaste algo más sobre el tema? ¿Cambiaste el nombre finalmente?

Porque las novias o las trampas?
Mejor en el nombre de nuestra mamá para que sepa que estamos haciendo algo provechoso.

Pero interesante dato así que a los 2 años te aceptan denuevo.
No sabia eso.

Porque las novias o las trampas?
Mejor en el nombre de nuestra mamá para que sepa que estamos haciendo algo provechoso.

Pero interesante dato así que a los 2 años te aceptan denuevo.
No sabia eso.

¿Dónde pone eso de los 2 años? (Fuente verídica)
[MENTION=10469]lacote[/MENTION] ya te decidiste ?

al final pedí una reconsideración para mi antigua cuenta baneada, a ver que pasa. Basta con pedirla una vez o hay que ir insistiendo?

al final pedí una reconsideración para mi antigua cuenta baneada, a ver que pasa. Basta con pedirla una vez o hay que ir insistiendo?

Yo ya he insistido tres veces y aun me responden con el mismo mensaje automatico diciendo que nanai...

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Seguramente si te la aprueben ,un amigo mio le paso lo mismo e hizo eso. Suerte

Atrás