Reaplicando a Adsense después de 5 años: ¿Hay riesgos de baneo?

• Autor Autor sothusly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sothusly

sothusly

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace aprox 5 años apliqué en adsense desde blogger, me aceptaron y pedi a mis amigos que hiciesen clic para luego repartirnos el dinero.

Obviamente me banearon el adsense.

He vuelto a aplicar, desde otra cuenta de google y un vps pero con mi nombre y todo real. La web que puse aún le falta contenido, asi que voy a tener que escribir mas y pedir que lo revisen.

Me voy a ir baneado cuando se den cuenta de que tuve una cuenta 5 años atrás? Obviamente esta vez lo voy a hacer todo legal y bien, cuando apliqué hace 5 años era un idiota y no pensé en que tendria consecuencias... en cualquier otra web te banean limpias cookies y ya, en adsense te banean y te joden todo lo asociado a ese gmail.

Otra cosa, tengo un blogger con muchas visitas y me gustaria poner anuncios alli. El blogger ya no es propiedad del email que fue baneado por adsense, pero google lo sabe todo. Si meto adsense en ese blog, me llevo ban? En la config de blogger pone cuenta inhabilitada, pero me deja asociar otra cuenta de adsense...

Tengo muchas dudas y no quiero llevarme otro baneo, espero que me puedan aclarar las cosas:ambivalence:
Gracias

Última edición:
yo fui baneado hace 7 años pues me volví a registrar en adsense hace poco menos de 1 mes y me han aceptado normal, pienso que todas la personas merecen una segunda oportunidad y a la vez ya no hacer tonterías....:encouragement:

yo fui baneado hace 7 años pues me volví a registrar en adsense hace poco menos de 1 mes y me han aceptado normal, pienso que todas la personas merecen una segunda oportunidad y a la vez ya no hacer tonterías....:encouragement:

Espero no tener problemas esta segunda vez, gracias por tu mensaje!

Hay una ley de protección de dato que impide que las empresas privadas puedan mantener tus datos personas en su base de datos durante mas de 7 años (En España, cada pais tiene su cantidad de año...)

Atrás