Asesoramiento para Revivir Blog Paranormal en Blogger

yamilptc Seguir

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Hola buenos dias chicos, tengo un blog de paranormal, que me genera unas cuantas visitas y el dominio de blogger lo tengo desde el 2009 que nunca lo habia usado. Lo retome y empeze a escribir, las primeras son redacciones puras luego puse a un chico y me hizo un lio copio y pego, que las pienso borrar.

HISTORIA BREVE
El tema es que yo le habia puesto Adsense a este y otro blog (de ptc) pero me cancelaron Adsense nose si sera por esto de paranormal o por lo de la web que hablaba de los click (Segun adsense no permite, pero nunca incentive a hacer click sino que hablaba de como ganar dinero) en fin...

Les dejo los datos del blog y si me pueden asesorar asi retomo este blog que creo que dara fruto.

DATOS DEL SITIO:
Plataforma: Blogger
Categoria: Paranormal
Nombre: Zona Paranormales
Sitio web:Ver blog

PREGUNTAS:
A)¿Me conviene tenerlo en blogger o le compro un dominio y le cambio el "Zona paranormales"?
B)¿Me recomiendan utilizar Adsense para este tipo de blog y contenido? Caso que no ¿Cuales me recomendarian o que fuente de ingreso?
C)¿Que plugin o que le pondrian para llamar mas la atencion y atraer publico?
D)¿Voy bien con esta categoria y proyecto o mejor no perder tiempo y a cambiar de categoria?

PD: Desde ya muchas gracias a los que comenten o hagan su sugerencias y demas. No piensen que quiero que me hagan el blog sino darme una idea y orientarme la verdad que con esto de Webmaster me desactualize y vuelvo a retomar pero creo que cambiaron muchas cosas ya.

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2013
RESPUESTAS:
A) Un dominio personalizado es la mejor invercion, asi podras trabaar el SEO Mejor :)
B) Claro que puedes usar adsense :) no creo tengas problemas para usarlo
C) Plugins No uses mucho Afecta el Page Speed :mad: Puedes usar los mas Importantes que seria los de Coompartir en Redes Sociales Para atraer Trafico :greedy_dollars:
D) Pues eso depende de ti ahy muchas tematicas y csi todas sirven para ganar dinero :)
Saludos:fatigue: