Venta[REBAJADO] Cuenta de Skrill verificada - Con movimientos
Autor
Hiromaxa
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se vende una cuenta de Skrill totalmente verificada con movimientos desde el día 1 de Octubre del año pasado (2021), tiene disponibilidad de comerciar con Cryptos, y creación de una tarjeta virtual de la marca Mastercard. Algunas pruebas de la misma:
También se incluye:
- Documento de identidad con validez hasta 2024, factura bancaria de la empresa CaixaBank, foto selfie
NOTA: el precio es fijo, acepto pagos con criptomonedas, Skrill mismo, Revolut.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tu mismo creas cuentas como esta? te consulto esto, porque quizás me interesaría una cuenta para mas adelante pero que la cuenta esté a mi nombre, no me sirve si la cuenta tiene el nombre de alguien mas.
Tu mismo creas cuentas como esta? te consulto esto, porque quizás me interesaría una cuenta para mas adelante pero que la cuenta esté a mi nombre, no me sirve si la cuenta tiene el nombre de alguien mas.
Buenas tengo varias consultas, primero soy de argentina, a mi cuenta la cerraron por mover unos 2000 usd por dia, a la cuenta la usaba para fondear airtm y vender en binance todo en USD, veo que esta verificada pero la moneda de la cuenta que ofreces es en EUR, tendrá algún inconveniente si me transfieren USD ?
Buenas tengo varias consultas, primero soy de argentina, a mi cuenta la cerraron por mover unos 2000 usd por dia, a la cuenta la usaba para fondear airtm y vender en binance todo en USD, veo que esta verificada pero la moneda de la cuenta que ofreces es en EUR, tendrá algún inconveniente si me transfieren USD ?
La rebaja ya se ve reflejada en el precio de la publicación? Si no es así, mándame un mp con el nuevo precio porque me interesa. Me pareció ver que ayer estaba al mismo precio
La rebaja ya se ve reflejada en el precio de la publicación? Si no es así, mándame un mp con el nuevo precio porque me interesa. Me pareció ver que ayer estaba al mismo precio
Última rebaja: 65 USD por el paquete de la cuenta junto a su documentación adicional.
Al cabo de 48h si no habrá nadie que la desee, será descatalogada.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.