Rebajar una pagina tuya de los resultado de google, me explico.

• Autor Autor amibumping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amibumping

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que me refiero es que si pongo unas palabras de búsqueda para mi web (Enlace eliminado) me salen en primera pagina, un resultado de mi web pero no es el index sino otra pagina, la de historia y quiero saber si es posible rebajar ese resultado, lo suyo es que en esa posición me saldría la index.

Muchas gracias y un saludo.

Por favor explicate mejor. Dime que pagina es la que quieres posicionar y la que no. Y las palabras claves con la que la quieres posicionar.

Para conseguir que una página salga antes que otra, tenemos que optimizar la primera para que google entienda que tiene más relevancia.

¿Como hacemos esto?

1) Creando contenido original relevante, donde semanticamente las palabras clave que vamos a usar para posicionar esa página, esten relacionadas en un contexto y que parezcan naturales.
2) Optimizando la página (sin sobre optimizarla) incorporando esas palabras clave en la misma, de forma que parezca natural y logica. Por ejemplo creando alguan categoria o algún menu. O colocandolas en los títulos de varios contenidos. La repetición de esas palabras tiene que estar entre 8 y 13. Más cantidad es posible que "el pinguino" nos penalize.

Gracias por tomarte el tiempo de responder. Te explico como ponía en mi otro hilo yo quiero que mi pagina web se posición por estas palabras "peña real y antigua", "sociedad real y antigua" luego habría otras variantes añadiendo las palabras gamonal o burgos; bueno pues cuando pones sociedad real y antigua sale la primera, pero al poner peña real y antigua me sale en quinta posición pero me sale la pagina historia, la index me sale en la siguiente pagina a eso es a lo que me refería.

De todas maneras ya he empezado a hacer a algún cambio y me apunto también lo que me pones. Muchas gracias.

Pon tu pagina, lo que pasa es que la optimizacion de la subpagina que te aparece esta mejor optimizada o esta apuntando a las palabras que quieres posicionar en tu dominio principal. Que tienes que hacer optimizar el index o construirle enlaces de este tipo sociedadrealyantigua.com) para que aparezca en los resultados antes que cualquier otra, ya para mover la otra pagina optimízala para posicionar en otra busqueda relacionada.

Pon tu pagina, lo que pasa es que la optimizacion de la subpagina que te aparece esta mejor optimizada o esta apuntando a las palabras que quieres posicionar en tu dominio principal. Que tienes que hacer optimizar el index o construirle enlaces de este tipo sociedadrealyantigua.com) para que aparezca en los resultados antes que cualquier otra, ya para mover la otra pagina optimízala para posicionar en otra busqueda relacionada.

La pagina la he puesto en el primer post. De lo que me pones nose como hacer lo de "construirle enlaces de este tipo sociedadrealyantigua.com)" y luego lo otro de mover la otra pagina posicionandola en otra búsqueda como lo puedo hacer cambiando las palabras clave?, cambiando el titulo?

Tal vez si usas un Sitemap XML y le das más importancia al index que a los artículos, puedas resolver el problema.

Hay plugins para WordPress que te facilitarán la tarea.

Tal vez si usas un Sitemap XML y le das más importancia al index que a los artículos, puedas resolver el problema.

Hay plugins para WordPress que te facilitarán la tarea.

No es un CMS la pagina web, y también tengo un sitemap, lo que no sabia es que se podía dar importancia en el sitemap, como se da importancia en el sitemap? poniendo las paginas mas importantes en los primeros lugares? si es así ya lo tengo también.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> 
<urlset xmlns="http://www.sitemaps.org/schemas/sitemap/0.9"> 
<url> 
<loc>http://www.example.com/</loc> 
<lastmod>2012-01-01</lastmod> 
<changefreq>monthly</changefreq> 
<priority>0.8</priority> 
</url> 
</urlset>

La tag priority va de 0.1 a 1, siendo el valor normal 0.5

Te recomiendo que leas un poco acerca de como usar bien los Sitemaps ya que no es muy difícil y aporta mucho.

La pagina la he puesto en el primer post. De lo que me pones nose como hacer lo de "construirle enlaces de este tipo sociedadrealyantigua.com)" y luego lo otro de mover la otra pagina posicionandola en otra búsqueda como lo puedo hacer cambiando las palabras clave?, cambiando el titulo?

tu pagina inicial no posiciona porque no tiene mucho contenido y la de historia si, que tienes que hacer nada realmnete queda mejor la pagina de historia pero si te molesta cámbiale el titulo a la pagina de historia.