Q
quaff
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Sigues repetiendo 20 veces las misma keyword y las encajas a presión en el texto? Sabes que la gente no habla así... Y google también.
Soy biólogo, fotográfo de viajes y copywriter y puedo escribir sobre las sigientes temáticas.
Temáticas que domino:
Ciencia: biología, geología, química, genética, Filosofía, Historia, Sociología
Ambiente y Ecología
Salud, hábitos saludables, medicina
Fotografía réflex digital, edición de imagenes RAW, photoshop
Viajes
Copywriting, marketing de contenidos y redaccion
Diseño UX
Entregas muestras? No.
Puedes ver algunos textos aqui y conocer más detalles de mis servicios de redacción y copywriting aquí o vistar mi blog en la firma.
¿Qué obtendrás?
Legibilidad (verde en YOAST)
Párrafos cortos. Vocabulario sencillo. Ideas jerarquizadas y diseño escaneable.
Español estándar ("neutro") (Si querés que use el vos me lo pedís)
Palabras clave
. Long tail. Segmentación del contenido H1, H2, H3. Utilizo Ubersuggest y KW finder para encontrar las long tails a trabajar
¿Cómo trabajo las palabras clave?
Tú me aportás la principal. P. ej: "celular con mejor cámara fotos". Busco en la long tail p.ej: "mejor celular cámara fotos de viaje por menos de 300 usd" y sinónimos "celular/teléfono/ móvil" para enriquecer el texto y mejorar el posicionamiento de tu palabra.
INo repito mil veces la misma kw, uso variantes (kw semánticas) así que mis artículos no tienen verde de YOAST en SEO porque no uso siempre la misma palabra sino palabras relacionadas que el usuario puede usar el para buscar lo mismo.
100% original
Verificado con plagarisma.
Si el tema que necesitas no está incluido, consultame.
Precios
Español u$d 0.5 u$d/ 100 palabras netos
Italiano: u$d 0.75/ 100 palabras netos
Inglés: u$d 0.6/ 500 palabras netos
Precios promocionales por cantidad
Imágenes libres de derechos, optimizada: + u$d 0.15 netos. Imagen propia +0.5 u$d (mi galería de fotos y esta otra)
Garantía de satisfacción total: si no estás satisfecho con el resultado reescribo tu artículo gratis o si lo prefieres te devuelvo el dinero y tú me devuelves el artículo (sin copiarlo chico listo)
Última edición: