Recaptcha v2 google, pequeña consulta

• Autor Autor Aenema24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aenema24

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos !

En estos momentos estoy trabajando en metodos para resolver el recaptcha de google (el con imagenes) ya lo logre con imacros 100% funcional, la duda es si hay alguna forma de cambiar de lenguaje de imacros a java para poder crear un bot "ejecutable" con un gui perzonalizado.

Tengo mediano conocimiento en java y IMacros solo un par de semanas trabajandolo (bastante bueno)

Espero me puedan ayudar

Saludos !

Pensee que eran seguras .... Te felicito por tu habilidad, creo que si tengo idea de como lo as echo, lo podemos hacer en C# Bot

Pensee que eran seguras .... Te felicito por tu habilidad, creo que si tengo idea de como lo as echo, lo podemos hacer en C# Bot
Son seguras a medias 😀, si hablamos de seguridad FunCaptcha es la mejor para optar siempre el resto la mayoria se puede bypasear, y en cuanto a la habilidad no es tan complejo ya que habiendo mucho servicios ofreciendo servicios de solucion de captcha solo hay que dar con la forma de mezclar ambos, y en cuanto a tu respuesta me interesaria poder hacer en C# pero mi prioridad seria java (mas manejable) enviame un MP con sugerencias y muchas gracias por la ayuda 😀 saludos !

Nadie con ideas de pasar IMacros a java?

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk