Recarga celular confible, con paypal?

  • Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, me pueden decir en qué página puedo hacer recargas para movistar México, que pueda pagar con paypal, y que sea segura?

Qué páginas han usado?

Agradezco su atención y ayuda, porque me urge mi recarga jeje.

UPDATE: La página oficial de paypal no me sirve, sólo ofrece de $179 y $299 pesos mexicanos, y yo necesito de $200 😛

Sabrán de alguna otra, que llegue el saldo de inmediato? Gracias!!
 
Última edición:
Si es confiable la pagina , yo la he usado y funciona de maravillas.
 
sera confiable esa pagina lo has intentado alguna vez
La pagina es oficial de paypal y tiene protocolo htpps :encouragement:
Pero lo que nose es como es la divisa para cada pais USD = moneda de cada pais 😕
 
Buena información, no sabía que por Paypal se podía recargar. Gracias.
 
Para mexico nose, pero esa web que pasaron es oficial... Aunque yo llevo años recargando, he tenido que modificar precios e igualarlo un poco a esa web, para competir. a dios gracias mis antiguos clientes prefieren recargar con nosotros. 😛8:

lastimosamente solo recargo a celulares de peru
 
En Colombia si funciona pero sale muy costoso recargar el celular. Pagan el dolar muy bajo cuando se recarga por paypal.
 
La página oficial de Recargas Paypal, funciona perfectamente en méxico, yo la he usado varias veces y me va perfectamente bien. Esta disponible para las compañías: Telcel, Iusacell, Movistar, Nextel y Unefón, lo único que no muy me gusta de la página es que no puedes hacer recargas muy pequeñas, sólo de 5, 10, 15 y 20USD. De ahí en a delante la página es muy buena y el saldo llega al instante, sólo que la primera vez que la usas si tarda un poco en llegar. Las demás veces es más rápido.
 
Subo el tema porque sigo ocupando alguna página!
 
donde se puede ver a que empresas de telefonos esta accesible el servicio de recarga¿¿¿¿??
en caso de probar este servicio y no acepta dicha recarga, supongo que me rembolsaran? 😱
 
Amigo, yo he hecho muchísimas recargas con PayPal desde Linio 🙂 si eres de México, es la opción mas segura
 
Muy confiable, la primera vez siempre tarda al menos 1 hora... ya luego es al instante recargas exitosas desde Costa Rica 😱😱😱😱
 
Atrás
Arriba