Recarga de 10$ para Adsense

• Autor Autor Dalkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dalkiel

Épsilon
Retroalimentación: +67 / =0 / -2
g8T0NZM.jpg

Estimados usuarios, vengo a ofrecer mis servicios de recarga de 10$ para Adsense, para que puedan solicitar su PIN y puedan verificar sus cuentas, el servicio que les ofresco es con Web Legales los cuales son temáticas que pagan mejor como son (Forex y Insurance).

El metodo que se realiza es el siguiente:

• El usuario a solicitar me proporciona un banner de 300*250, el cual lo colocare en una de mis Web.
  • Se estara monitoreando el ingreso hasta llegar a 10$ - 12$.

El precio del servicio será de 15$, si desean solicitar el servicio dejan un comentario en el tema y me envían MP.

Recalco solo se brindará el servicio a usuarios que deseen 10$ ya seá para que puedan recibir su PIN de confirmación de cuenta; el servicio es garantizado, sin baneo y con clic seguros.

Cabe mencionar que anteriormente he brindado servicio independiente a usuarios de Forobeta todo satisfactoriamente.

Cualquier duda que tengan me lo dejan por MP.

Nota: En caso de problemas con su cuenta Adsense me encargo de recargarle otra cuenta o crearle una cuenta Adsense nueva.

Última edición:
[MENTION=448]Scattercito[/MENTION] MP respondido y ya se coordino con el usuario para recargarle su saldo por la tarde lo estare realizando.

Esperando para un trabajillo!

Servicios realizado a los usuarios [MENTION=448]Scattercito[/MENTION] y [MENTION=82078]Drasa[/MENTION] todo satisfactoriamente. Paso a calificarlos.

Antes del servicio envias URL de las webs para verificar que no haya nada raro?.

[MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] claro te envio MP con la web que estoy actualmente usando para el servicio.

[MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] me interesa el servicio que es lo que necesitas? solo el banner? mandame mas info por MP y si es posible tu skype pues mas adelante tal vez necesite mas recargas

y tu paypal para mandarte de una vez el dinero

Envió mp... 🙂

[MENTION=21677]doder10[/MENTION] [MENTION=110513]Megaleyenda[/MENTION] MP respondidos.

Trabajando con el compañero [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] para 2 servicios. :encouragement:

El día de mañana se empezara a realizar la recarga de 2 cuentas Adsense al usuario [MENTION=44539]fonfon[/MENTION]

Servicio realizado a [MENTION=151268]Foxy[/MENTION] satisfactoriamente.

servicio contratado.. todo correcto y rapido 🙂 :encouragement:

[MENTION=151268]Foxy[/MENTION] y [MENTION=77926]Hackwik[/MENTION] gracias por su confianza, brindada. Y seguimos recargando solo para los que desean recibir su PIN de Adsense.

Seguimos con el servicio de recarga de 10$ solo para los que desean Solicitar su PIN de Adsense.

[MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] Revisa MP bro...

mandame un mp me interesa es que no e visto tu mensaje en mi post asta hoy [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] para que me agas un trabajo

- - - Actualizado - - -

mandame un mp me interesa es que no e visto tu mensaje en mi post asta hoy [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] para que me agas un trabajo

dejo constancia que e contratado al compañero para 2 trabajos ya pagados mediante paypal a lo que el me pidio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás