Me ofrezco Recarga de AdSense por PP.

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marfido

Préstamo
Épsilon
SEO
Retroalimentación: +71 / =0 / -8
Este tema en sí es para dejar constancia que volveré a trabajar con el usuario [MENTION=17453]jcarlos[/MENTION] lo que tenía pendiente...

Antes de continuar, me gustaría dejar un breve resumen de lo acontecido...

Resulta que él me envió cierta cantidad de dinero para que yo le recargara su cuenta de AdSense, pero cuando ya le había generado una parte, empecé a tener problemas con Facebook, ya que como un porcentaje de tráfico viene de Facebook, pues hubo un tiempo (más de un mes) en el que no se podía publicar en grupos, ya que todas las publicaciones eran marcadas como spam por Facebook y no fui la única persona que tuvo dicho problema...

Le dije que el 26 de este mes le enviaría el dinero que no pude generarle, pero hasta la fecha sigo esperando el pago de AdSense y no soy el único, varios amigos también siguen esperando el pago... En fin, él me calificó negativamente sin terminar el día, pero ya llegamos a un acuerdo...

Dentro de unas horas empezaré a generarle el dinero y él podrá confirmarlo cuando vea que el dinero se está generando...

Pido una disculpa por los inconvenientes presentados. No soy ningún estafador y vengo ofreciendo este servicio desde agosto y he trabajado con otros usuarios dentro y fuera de ForoBeta... No me educaron para robar ni mentir y en ningún momento le mentí al usuario [MENTION=17453]jcarlos[/MENTION], tampoco quise estafarle... 🙂 Nuevamente reitero mis sinceras disculpas. 🙂

- - - Actualizado - - -

PD: Pido disculpas si mi tema no está bien estructurado. 🙂

Aquí estoy, habri una aclaración pero no apareció no se que paso, bueno como dijo el usuario, el tubo problemas para completar el servicio, después me dijo que me pagaría el 21 de diciembre y esto esta el tema donde ofrecía el servicio, no me pago el 21 me dijo que no había cobrado desde ese entonces yo ya tenia la opción de calificarlo negativa pero no lo hice porque dijo que me pagaría el 26 sin yo estar de acuerdo. espere hasta el 26 llegado a ese día le escribí y no recibí respuesta es cuando decido calificarlo negativo.

Hoy hablamos y me dice que me pagara generando me lo que me debe empezando dentro de unas horas, yo le dije que estaba de acuerdo que creara este tema me quitara la negativa y que empezamos a trabajar.

Si no cumplio con el servicio y ya calificaste negativo, para que quitarle la negativa???.
Si calificaste negativo deberia quedar tal cual, por no cumplir con lo estipulado por el mismo.

Deberias quitar la negativa (si quieres) cuando haya terminado el trabajo, no antes.

Gracias por compartir sus opiniones, por ahora vamos bien, trabajando lo invertido.

Gracias por compartir sus opiniones, por ahora vamos bien, trabajando lo invertido.

Te está cargando? Te contesta? Porque a mi no me está contestando :/

Te está cargando? Te contesta? Porque a mi no me está contestando :/

El primer dia que hicimos esl trato si me cargo poco pero hoy despues ya y le he escrito aqui en en skype y mada no contesta.

El tiempo que me pudio para generarme expiro ayer 31, estou esperando recibir la otra parte que me debe por paypal.

Saludos espero respuesta de Marfido.

- - - Actualizado - - -

Esperando Respuesta de Enlace eliminado el usuario quedo en pagarme el resto de lo que me debía despues de generarme hasta el 31 tal como acordamos por mp cuando creo este hilo.

Pido al usuario Marfido que sea un poco mas serio y que responda cuando se le contacta en ves de esta jugando.

Saludos

Te he respondido, amigo. Nadie está jugando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.