Recarga de Tarjeta Payoneer con Depósito o Transferencia

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola buen día,

Anteriormente me han comentado que sí se puede recargar la tarjeta MasterCard con depósito o transferencia, ¿me pudieran apoyar al respecto? Ya que revisando la página de Internet, mencionan que solo aceptan depósitos para clientes de Estados Unidos y en USD.

Gracias de antemano! :encouragement:

aA bueno msumomo a la pregunta.!

No se puede. Es una tarjeta prepagada y su servicio de uspyment no soporta operaciones bancarias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien tengo la duda.. a juro tiene que ser empresas de usa ? no habra algun metodo para poder activarla y recibir pagos entre particulares?

La única manera de recibir pagos es que tu mismo solicites un pago, Esto lo puede hacer a través del portal de Payoneer.

La función es, Colocas un correo y nombre de la personas que le estas cobrando, y a esa persona le llegara un correo algo como este.. o digamos tal cual:

payoner.webp

Solo deben presionar en Pay Now y pagar con otra tarjeta de crédito en dolares o que tenga acceso a dolares. Es la única manera rápida que he visto para recibir pagos.

Si soy sincero estoy pensando en dejar de usarla por los cargos adicionales que esta teniendo.

Por si es de importancia el mínimo para pagar es de 20 USD.

Atrás