Se solicitaRecarga DIGITEL 17mil bolivares devuelvo 20mil BITCOIN
Autor
DTyAM
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cabe destacar que es digitel venezuela ahora ando con muy poco megas por lo que el que decida ayudarme envia la recarga y me envias tu wallet por Privado.. la recarga sera notificada por mensaje y ahi me conectare para transferir btc
el caso de que el user tenga mayor itrader que yo y tenga desconfianza... recarge solo 200bs o 500bs para tener buena internet y conectarme para tranferir el total .. y luego hace el reto de la recarga ... como dije solo personas con mayor itrader que yo y desconfien
Hola Daniel tambien puedo pagarte paypal si gustas Decia btc porque btc es lo que esta ams en subia y efectivo con los venezolanos btc+Dolar paralelo jejej los 2 en subida... pero dale si te sirve paypal envia la recarga jaja tan lenta la internet que ni puedo citar tu menasje ajajja
Hola Daniel tambien puedo pagarte paypal si gustas Decia btc porque btc es lo que esta ams en subia y efectivo con los venezolanos btc+Dolar paralelo jejej los 2 en subida... pero dale si te sirve paypal envia la recarga jaja tan lenta la internet que ni puedo citar tu menasje ajajja
Yo puedo hacer esa recarga con las condiciones que mencionas (envío 200BsF, me mandas el pago total y recargo todo) , espero tu número al MP :encouragement:
Yo puedo hacer esa recarga con las condiciones que mencionas (envío 200BsF, me mandas el pago total y recargo todo) , espero tu número al MP :encouragement:
Ya concluí negocio Fuera del foro dioss Aqui En el foro piensan que son 20$ en vez de 20mil una Pregunta Xero en recarga provincialpara transferirte los 17 mil tengo que hacer 34 operaciones bancarias y por cada operación me cobran 54 bsf ?? (Responde eso xero) Jajaj diosssss Jajajja no naci ayer Bueno fueras aparecido antes xero hacemos negocios pero ya consegui afuera del foro jejeje muu sorprendido con las comisiones en recarga jejeje
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.