Recarga fácil de Tarjeta Virtual: Sin Requisitos Engorrosos

• Autor Autor DarkOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkOne

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muy buenas a todos!

¿Quien sabe de alguna app pagina o lo que sea, que tenga una tarjeta virtual y la pueda recargar unos $1000 dolares, sin tantos inconvenientes?

¿Alguien tiene alguna idea?

Tengo entendido que aparte que pide la ID, también te piden hasta comprobante de a domicilio y no se que más.

No te pide comprobante de domicilio, solo escribir tu dirección. Validas la cuenta con tu pasaporte al instante y ya está, puedes mover hasta $1500 mensuales.

Si eso te parece que es "mucho inconveniente", no creo que tengas muchas opciones para lo que solicitas.

No te pide comprobante de domicilio, solo escribir tu dirección. Validas la cuenta con tu pasaporte al instante y ya está, puedes mover hasta $1500 mensuales.

Si eso te parece que es "mucho inconveniente", no creo que tengas muchas opciones para lo que solicitas.
Bueno, voy a probar a ver. ¡Gracias!

Zinli - 1.500 mensuales, basta subir un vídeo selfie, una foto del pasaporte y algunos datos tan simples como los de crear una cuenta de Instagram.
Además puedes recargar desde Binance p2p.

¡Muy buenas a todos!

¿Quien sabe de alguna app pagina o lo que sea, que tenga una tarjeta virtual y la pueda recargar unos $1000 dolares, sin tantos inconvenientes?
Tu banco. Todos tienen tarjetas virtuales y se recargan con un clic pasando el dinero de la cuenta a la tarjeta.

Atrás