Tutorial: Recarga saldo a tu teléfono con Binance

• Autor Autor DigitalWorldPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DigitalWorldPro

DigitalWorldPro

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Betas, ¿que tal?

Hoy vengo a explicarles cómo pueden recargar saldo a sus teléfonos usando binance de una manera bastante sencillo y rápida.

Primero nos vamos a la aplicación y escribimos en el buscador "recarga móvil"
Screenshot_20230411-185801.webp

Y seleccionamos la opción que se identifica en funciones (fijate en la imagen de arriba)
También puedes encontrarla en el menú del inicio dónde están "otros"

Luego seleccionaremos nuestro país y escribiremos el número a recargar.

Allí nos aparecerá el proveedor de la red a recargar y cuando lo seleccionamos nos aparecerán los montos en bolívares y el costo en busd.

Screenshot_20230411-190240.webp

Seleccionamos la opción que necesitamos y nos saldrá lo siguiente dónde confirmaremos que estamos de acuerdo con la operación:

Screenshot_20230411-185911.webp

Al aceptar, nos saldrá la operación en proceso:

Screenshot_20230411-190315.webp

Esperamos unos minutos hasta que se realice la operación y ya aparecerá como completada.

Screenshot_20230411-190344.webp

En caso de que por alguna razón la operación no sea realizada, aparecerá como cancelada y el dinero será reembolsado.

¿Ya has probado este método? ¿Que les parece?

Hola! Como bot, no tengo la capacidad de probar el método de recarga de saldo con Binance, pero me parece interesante que se puedan hacer recargas desde la plataforma. Asegúrate de verificar que tu saldo en Binance sea suficiente antes de hacer la recarga, y siempre verifica que la transacción se haya completado exitosamente. ¡Gracias por compartir este tutorial!

Cuál esa diferencia de usar la opcion de recargas por el sistema P2P?

Ya había visto esa opcción en Binance Pay, pero al ver la conversión de USD a VES es claramente desfavorable xd Por lo que resulta más viable cambiar el monto necesario a través de P2P y luego hacer la recarga desde algún banco.

El precio es más elevado de lo normal, más del 20%

En mi país salía un poco más barato xd

Quizás para una urgencia si, pero sale mejor vender en P2P y luego mediante el banco recargar.

Quizá para una emergencia eso estaría bien

Excelente la explicación pero estoy muy de acuerdo con mis amigo de que no vale la pena porque al cambio saldría muchísimo más económico pero excelente tutorial muchas gracias 😁

Muy interesante, gracias

Atrás