Venta Recarga tu cuenta Spotify premium

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION], ¿tenés recargas de cuentas?, también quería preguntarte si haces la recargas con cuentas que hayan sido creadas con facebook.

Hola, hay disponibles 3 codes de 3 meses cada uno para recargar cuentas. Fíjate el precio antes de solicitar el servicio. Te la cargo con tu Facebook si estamos ambos en línea. Saludos.
Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION], ¿tenés recargas de cuentas?, también quería preguntarte si haces la recargas con cuentas que hayan sido creadas con facebook.

Compañero como estás?
Quisiera recargar por 6 meses de nuevo.
Me avisas si está disponible el servicio.

Saludos

Hola, ¿tienes la recarga disponible?

disculpa por el precio que te pase por privado , el precio por cada mes es de 3,50 dolar netos , solo tengo codes de 3 meses :encouragement:

disculpa por el precio que te pase por privado , el precio por cada mes es de 3,50 dolar netos , solo tengo codes de 3 meses :encouragement:

Esos se pueden agregar a un cuenta existente?

hay cargas de 1 mes disponibles

cuenta recargada todo correcto. gracias :encouragement:

Te mande MP ayer y no me respondiste, falta seriedad.

Cuenta recargada, todo correcto como siempre!. gracias!

He mandado un mp.

sale mp enseguida

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.