⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no entiendo bien tu pregunta :encouragement: yo te garantizo los meses que quieras tener activa a premium tu cuenta y al momento de renovar te volveria dar el servicio si lo tengo disponible en ese momento .
Los que tienen activada sus cuentas y se han pasado de fecha me avisan si seguirán con el servicio antes de que les desactive la cuenta , ya que una vez desactivada no podre volver hacerlo ..
Buenas [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] si deseo realizar la recarga por 6 meses , se puede observar que la proxima renovacion sera dentro de 6 meses o lo renuevas mes a mes ? Espero haber sido claro .Saludos .
Buenas [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] si deseo realizar la recarga por 6 meses , se puede observar que la proxima renovacion sera dentro de 6 meses o lo renuevas mes a mes ? Espero haber sido claro .Saludos .
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.