Venta Recarga tu cuenta Spotify premium

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado en recargar mi cuenta spotify

Estoy interesado en recargar mi spotify!
Saludos!

cuenta activada , 4 meses de servicio :encouragement:

Hola, si me hago una cuenta de 7 meses de verdad me durara 7 meses o no hay total garantia de ello y a los 2 meses me puede dejar de funcionar????

Y otra duda, si te pido una cuenta de 7 meses... En pasar esos 7 meses podria renovar la cuenta de nuevo para otros 7 meses????

Un saludo

no entiendo bien tu pregunta :encouragement: yo te garantizo los meses que quieras tener activa a premium tu cuenta y al momento de renovar te volveria dar el servicio si lo tengo disponible en ese momento .

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado en recargar mi spotify!
Saludos!

cuenta cargada :encouragement: muchas gracias.....

Los que tienen activada sus cuentas y se han pasado de fecha me avisan si seguirán con el servicio antes de que les desactive la cuenta , ya que una vez desactivada no podre volver hacerlo ..

Buenas [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] si deseo realizar la recarga por 6 meses , se puede observar que la proxima renovacion sera dentro de 6 meses o lo renuevas mes a mes ? Espero haber sido claro .Saludos .

Última edición:
Buenas [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] si deseo realizar la recarga por 6 meses , se puede observar que la proxima renovacion sera dentro de 6 meses o lo renuevas mes a mes ? Espero haber sido claro .Saludos .

serian los 6 meses corridos sin volver a ingresar en tu cuenta , en estos dias si no renuevan algunos clientes tendria disponible :encouragement:

¡Quiero probar 1 mes! te envio MD

Buenas [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] , tienes disponible ? necesito recargar 2 cuentas.Saludos 🙂

Hola, tienes disponibilidad para recargar 5 meses ? Saludos.

Cuando vuelve a tener stock?

hola necesito una renovacion te mande mp 🙂 [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] necesito una recargar de 2 meses quiero saber si tienes stock

Buenas [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] tienes stock disponible?

te envio mp

tienes stock para 3 meses?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.