Me ofrezco Recarga tu paypal [Mexico - Bancomer]

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Hola a todos, me ofrezco como exchanger en mexico. Si deceas pasar saldo paypal a tu cuenta debes de informarme por un post o MP, me dices la cantidad necesitada en tu paypal (cantidad exacta incluyendo comisiones). Una vez que digas la cantidad tomaremos el precio del dolar con ayuda de google. Te dire la cantidad a depositar y en cuanto lo hagas solo necesitas decirme la fecha y hora del deposito, como cuento con banca en linea esto sera mas rapido de verificar. Cuando verifique dicho pago hare el pago a paypal. Antes que nada, debes colocar una constancia de envio de MP en este post, una vez terminada la transaccion se calificara en Itrader.

Aqui dejo los precios si deceas recargar tu paypal.

Menos o igual que 10usd = 1 usd de comision

Mas de 10 usd y hasta 20 usd = 2 usd de comision

Mas de 20 usd y hasta 50 usd = 3.5 usd de comision

Mas de 50 usd y hasta 150 usd = 8% de comision

Mas de 150 y hasta 500 usd = 5% de comision

El deposito seria en uno de los bancos que estan disponibles hasta en pequeñas ciudades; Bancomer

excelente servicio, me tarde mas ir al banco de lo que el me tardo en depositar en mi paypal 100% confiable y servicio rapido

Excelente, todo rapido y sin problemas, sigo aceptando trabajos.

MP respondido, cualquier otra duda me avisas, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás