🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envío privado con preguntas.
A pesar que han pasado casi dos meses este usuario no ha cumplido con lo pactado. Todavía estoy a la espera de la devolución de mi dinero hasta el próximo día 23 de agosto y de no hacerlo, procedo a disputa y calificación negativa.
te ha generado algo en adsense? calificalo negativo nomás ya ha pasado mucho tiempo. [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] no seas conchudo brother y regresa el dinero
No, no ha recargado tal como lo prometió, pero eso ya es pasado, porque ahora exijo el dinero y sin embargo, tampoco lo recibo.
no te hagas problemas,el man ha abierto varios temas y sigue negociando libre por el foro,solo basta con ver su perfil y listo. Es más ahora está conectado,dale su negativa y listo. La veo difícil que te lo regrese,por otro lado con 1 negativa más ya no podrá acceder más a la sección de negocios.
no te hagas problemas,el man ha abierto varios temas y sigue negociando libre por el foro,solo basta con ver su perfil y listo. Es más ahora está conectado,dale su negativa y listo. La veo difícil que te lo regrese,por otro lado con 1 negativa más ya no podrá acceder más a la sección de negocios.
Dejo constancia de que envié 700 dólares al usuario y estoy esperando que cumpla lo pactado.
¿Cómo pudiste confiar tanto dinero? 🙁
Porque supuestamente ya había realizado el servicio satisfactoriamente con otro usuario anteriormente.
Ban ? negativas ? ahahahahah primero informate e echo negocios hasta con administradores de este foro por cantidades que ni te imaginas tener asi q te recomiendo indagar no te debo explicaciones ^^Ya deberían darle ban 😡 he visto que le dan muchas negativas pero al final no sé que hace para que se las quiten 😕
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
grands cantidades ? jajajajajaj eso es una cuarta parte de lo que hago diario hermano le recomiendo preguntar e informarc ver mi itrader y preguntarles por cuanto a sido el dinero que se a negociadoYo recomendaría pensar dos veces antes de pasarle grandes sumas de dinero a alguien con "Prestamo Pendiente". 😛7:
dificl que regrese que ? jajajajajjajaajjaajajajno te hagas problemas,el man ha abierto varios temas y sigue negociando libre por el foro,solo basta con ver su perfil y listo. Es más ahora está conectado,dale su negativa y listo. La veo difícil que te lo regrese,por otro lado con 1 negativa más ya no podrá acceder más a la sección de negocios.
Paso a calificar negativo y aclaro que le di muchas oportunidades de arreglar esto durante todo el tiempo transcurrido, pero no lo hizo. Espero que tenga la dignidad de devolverme el dinero. Fui bastante paciente y tolerante, incluso, cuando ví que el usuario continuaba haciendo negocios en el foro, sin que le importara su deuda conmigo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?