Me ofrezco Recargar adsense x paypal

• Autor Autor nemesistv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo en contacto con él, pero todavía no se ha arreglado. Me aseguró que está ultimando detalles con una API de Facebook para reanudar su actividad. Así es que continuo a la expectativa.

Sigo en contacto con él, pero todavía no se ha arreglado. Me aseguró que está ultimando detalles con una API de Facebook para reanudar su actividad. Así es que continuo a la expectativa.

yo fui quien le comente a el acerca de este post ademas, yo estoy en socia con el en una inversion que hice con el...
a la espera a ver como va..

yo fui quien le comente a el acerca de este post ademas, yo estoy en socia con el en una inversion que hice con el...
a la espera a ver como va..

Nemesistv estaba al tanto de mi intención de calificarlo negativamente, así es que no tendría que sorprenderse y bastante que he conversado dándole alternativas. Lo que sí puedo decir es que no ha cerrado la comunicación.

[MENTION=1716]Hasmin[/MENTION] en que ha quedado todo ?

Todavía no me ha pagado.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Ban ? negativas ? ahahahahah primero informate e echo negocios hasta con administradores de este foro por cantidades que ni te imaginas tener asi q te recomiendo indagar no te debo explicaciones ^^

Pensé que solo habia 1 administrador :v
Habian otros administradores en este foro :v ? o khé ?
[MENTION=1716]Hasmin[/MENTION], antes de hacer negocios, no hay que ser confiados, se nota que el tio que es nemesistv es un niñato, ten cuidado cuando realizes negociaciones, mucho más cuando dicen que ya ha realizado trabajos, si hubiese sido el caso, una mejor forma es contactarse con dichas personas "que sean del foro" o por lo menos, mirar en sus reviews, otra también es pensar que un "Prestamista Pendiente" sea de confiar.

Saludos.!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.