Recargar mi tarjeta payoneer en colombia

pablo07 Seguir

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
Hola amigos qusiera saber como le hago para recargar mi tarjeta payoneer aca en colombia que no sea por xchanguer por ejmplo si me van a enviar un dinero del banco bogota lo puedo mandar a mi cuneta de payoneer? o algo asi o bueno si hay algun xhcnaguer colombiano para recragar 100 usd

saludos espero sus comentarios amigos

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
tendrias que buscar aqui en el foro que haga xchangers o algo asi cito al usuario [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] que es de colombia por que desconosco estos temas y el es de colombia xD :encouragement:
Hola amigos qusiera saber como le hago para recargar mi tarjeta payoneer aca en colombia que no sea por xchanguer por ejmplo si me van a enviar un dinero del banco bogota lo puedo mandar a mi cuneta de payoneer? o algo asi o bueno si hay algun xhcnaguer colombiano para recragar 100 usd

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

Pero tu tarjeta es nueva? ya ha recibido algun pago de paypal o alguna otra empresa en ella? porque si es nueva y no ha recibido ningún pago no se le puede recargar pasandole saldo. Porque esa opción no se le activa sino hasta que recibe algún pago de una empresa autorizada.

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No seria mas facil recargar paypal y de paypal a payoneer, o quieres directamente

pablo07

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
directamente amigo

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 02:53 ----------

Pero tu tarjeta es nueva? ya ha recibido algun pago de paypal o alguna otra empresa en ella? porque si es nueva y no ha recibido ningún pago no se le puede recargar pasandole saldo. Porque esa opción no se le activa sino hasta que recibe algún pago de una empresa autorizada.

si amigo ya he recibiod como 2000 usd a mi me han enviado dinero de payoneer a payonner sin problemas lo que quiero saber es como le hago para que un pago que me vana realizar me lo envien a mi tarjeta payoneer amigo aca en colombia del banco bogota no que me los den en real porque los nesecito en payoneer amigo entonce stendria que buscar un xchanguer y me cobra comisiones etc todo un camello y mas porque ni idea quien es xchanguer aca en colombia

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
directamente amigo

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 02:53 ----------

si amigo ya he recibiod como 2000 usd a mi me han enviado dinero de payoneer a payonner sin problemas lo que quiero saber es como le hago para que un pago que me vana realizar me lo envien a mi tarjeta payoneer amigo aca en colombia del banco bogota no que me los den en real porque los nesecito en payoneer amigo entonce stendria que buscar un xchanguer y me cobra comisiones etc todo un camello y mas porque ni idea quien es xchanguer aca en colombia
Aquí en Colombia ningún banco te va a hacer eso no tienen ni idea. Te toca con un exchanger. Si quieres abre un tema en la sección de negocios y yo te lo hago.

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si el tiene la US virtual si puede recibir dinero de cualquier banco, enviando una transferencia de tipo HBC creo que es, de esa forma se cargan.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Si el tiene la US virtual si puede recibir dinero de cualquier banco, enviando una transferencia de tipo HBC creo que es, de esa forma se cargan.
Estas equivocado man, Payoneer solo recibe transferencias bancarias de empresas en los Estados Unidos, mas no de particulares.

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola! Usted puede recibir fondos de cualquier asociado Payoneer oficial (sitios y empresas con las cuales trabajamos) y compañías de USA a través del US Payment Service.
Para mayor información, y adicionales servicios, por favor lea nuestra entrada de blog sobre cómo añadir fondos a una cuenta Payoneer: Cómo añadir fondos a su tarjeta Payoneer | The Payoneer Blog
Adicionalmente, por favor noten que el uso de exchangers está prohibido de acuerdo con los Términos y Condiciones de Payoneer.