Tutorial: Recargar Movistar online desde Venezuela

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Betas en esta ocasion les enseñare de forma breve el como recargar tu saldo Movistar online desde Venezuela y yendo directo al grano lo primero es ingresar a la web: mi.movistar.com.ve para posteriormente ingresar con tus datos.

570a8ed3ed1d4361aa1317b9f832e78b.png

Estando en tu cuenta debes dar click en el botón de “recargar saldo” desde el menú.

c691c356a96844a69d706e2a07a9be6d.png

Ya encontrándote en este apartado debes seguir los pasos los cuales son muy sencillos y puedes ver ejemplificados en las siguientes imágenes:

adf55c93203840aa9307a6883eb43ee5.png

481f57f310f74fea9f2a36d09401c697.png

3b0868b966dd435fbf5048e32906d40b.png

Ya lo siguiente seria entrar al sistema de pagos de Mercantil en el cual solo debes colocar tu llave mercantil (el numero de tu tarjeta de débito) y previamente haber creado una clave telefónica de 4 dígitos desde cualquier cajero automático. Ya lo siguiente sera completar con éxito la recarga y esperar un par de minutos a que tu recarga se haga efectiva.

Espero este tutorial allá sido de su agrado y utilidad, además si quieres más opciones para recargar Movistar en línea puedes consultar directamente en tu banco ya que últimamente dicha operadora a colaborado directamente con varios bancos para ofrecer soporte de pago directamente desde sus webs. :encouragement:

¿como es la red de movistar en venezuela? yo soy de mexico y al menos aca es bastante mala su red de internet. ;v

¿como es la red de movistar en venezuela? yo soy de mexico y al menos aca es bastante mala su red de internet. ;v

Aqui tampoco es muy buena amigo pero en comparacion a la competencia es aceptable (aqui hay solo tres operadoras de telefonia y las tres son malas). Saludos

Aqui tampoco es muy buena amigo pero en comparacion a la competencia es aceptable (aqui hay solo tres operadoras de telefonia y las tres son malas). Saludos

Cierto, la verdad es que Movilnet se lleva el premio a "la red mas mala de Venezuela", pero es que ultimamente todas están teniendo problemas. De todas manera, gracias por compartir la información :encouragement:

Buen aporte aunque por páginas del banco es mas rápido a mi gusto

gracias por el metodo

Buen aporte aunque por páginas del banco es mas rápido a mi gusto

Si tambien por suerte desde el año pasado también esta esta posibilidad aunque cuando no estaba esta siempre era la predilecta :encouragement:

No entendí xd, pero gracias por compartir :encouragement:

Se agradece el tutorial, pero ya lo vendre aplicando sera el otro mes si es que me acuerdo ya que hoy justo me tocaba recargar saldo :sorrow:

No sólo aplica para Venezuela, sino que creo que es para todos los países. Al menos en Argentina también esta esa opción. Saludos

Atrás