Recargar Paypal con bolívares en Venezuela

• Autor Autor moisessole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moisessole

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quien sabe como puedo recargar una cuenta Paypal en Venezuela con moneda local, bolívares o dólares físicos

Buenas quien sabe como puedo recargar una cuenta Paypal en Venezuela con moneda local, bolívares o dólares físicos

Puedes visitar la sección exchange, ahi encontratara lo que necesita 👍

Como ya te han dicho, un exchanger, has de ver que acepte bs y dé paypal porque no todos lo hacen. En este foro tienes esta sección: https://forobeta.com/forums/exchangers/ ten en cuenta que para mayor seguridad para ti has de negociar con gente con alto itrader, antigüedad y que no tengan negativas. Otra opción es abrir tu mismo el tema en la sección haciéndote vip y aceptando solo a gente confiable.

Por acá en el foro en la sección de exchangers, también puedes optar por usar Airtm que es una página súper confiable para comprar el detalle es que las comisiones son muy altas. Digamos que para comprar 10$ terminas pagando 3$ adicionales netos. Es decir pagas 13$ netos