Recargar Paypal en Colombia: Guía para usar una tarjeta de crédito

guerrero9511 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Buen día,
A las personas de Colombia ¿Como recargan Paypal? ¿que tarjeta usan (crédito o débito) y de que banco? ¿como son las cuotas de manejo?
Tengo una tarjeta débito pero no me permite asociarla a Paypal y la verdad desconozco si cobran muchas comisiones.
Leo sus sugerencias.
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Hay ahora en Colombia muchísimas opciones las que he usado son: Tarjeta Prepagada Bancolombia, Tarjeta Nequi, tarjeta daviplata todas virtuales, no cobran comisión, solo pierdes un poco con la conversión de divisas de PayPal, pero hay más opciones eso sí con comisiones exchanger acá, las tarjetas de crédito de cualquier Banco más sus comisiones, en fin hay muchísimo cómo hacerlo solo es que leas un poco.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Hay ahora en Colombia muchísimas opciones las que he usado son: Tarjeta Prepagada Bancolombia, Tarjeta Nequi, tarjeta daviplata todas virtuales, no cobran comisión, solo pierdes un poco con la conversión de divisas de PayPal, pero hay más opciones eso sí con comisiones exchanger acá, las tarjetas de crédito de cualquier Banco más sus comisiones, en fin hay muchísimo cómo hacerlo solo es que leas un poco.
La prepagada de Bancolombia se debe tener cuenta de ahorros en Bancolombia?
Nequi creo que cobra cuota de manejo o solo por el uso?
Y de Daviplata no sabia.
Gracias por las recomendaciones, les hechare un ojo.
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
La prepagada de Bancolombia se debe tener cuenta de ahorros en Bancolombia?
Nequi creo que cobra cuota de manejo o solo por el uso?
Y de Daviplata no sabia.
Gracias por las recomendaciones, les hechare un ojo.
Claro necesitas una o que alguien algún amigo te la facilite a mi me la facilito un amigo total es virtual y recargable le da uno alguito, Daviplata virtual es para mí lo mejor q puedes hacer la abres cero peso y le trasfieres por PSE gratis y a usarla
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Claro necesitas una o que alguien algún amigo te la facilite a mi me la facilito un amigo total es virtual y recargable le da uno alguito, Daviplata virtual es para mí lo mejor q puedes hacer la abres cero peso y le trasfieres por PSE gratis y a usarla
Cuando digo necesitas una es Bancolombia
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Posdata: se puede verificar PayPal con la tarjeta virtual de Daviplata pero cuando lo vayas a hacer debes tener unos 12 mil pesos si la tienes por debajo de eso te la rechazara y se pondrá dificil verificar PayPal ya con esa tarjeta, saludos
 

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
555
La e prepago de Bancolombia no la he usado, la Nequi si pero no es como que te permita poner dinero en PayPal, te permite pagar por medio de PayPal usando el dinero de la tarjeta si la usas como medio predeterminado de pago. El cobro es de 2.000 el mes si no la usas, si la usas no te cobran nada si pasados 3 meses nunca la usas te la cancelan para no seguirte descontando por algo que no usas pero igual se puede congelar.
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
También esta Móvil las comisiones son bajas y si es lo que dice el compañero pagar todo lo que desees nada de recargar saldo
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
mira bro te dejo este video, a mi me sirvio mucho para escoger la tarjeta que mas se adecuara a mis necesidades 🙌

saludos y un abrazo.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para verificar puedes utilizar las tarjetas de nequi o bancolombia :)
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.936
alguna de esas tarjetas puede usarse para verificar distintos paypal?
me refiero a verificar un paypal con PPCODE, eliminar la tarjeta y verificar otro?
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Gracias a todos por sus comentarios. Me decidí por Nequi ya que la había usado pero para recibir dinero y habia escuchado que debías tener el mismo correo en nequi y paypal, asi que había declinado porque pensaba que tenia correos diferentes. Hoy revisé y son iguales, asi que hice todo el proceso completo.
1. Cree la tarjeta virtual para verificar mi Paypal, ya que de lo contrario no te deja asociarte con Nequi.
2. Una vez verificado mi Paypal, entré a Nequi y me conecté con Paypal.
3. Ahora puedo sacar el dinero de Paypal a Nequi y me cobran un 5% de comisión. Durante el mes puedo transferir hasta 700 dolares de Paypal a Nequi. Sumando el uso de la tarjeta que se puede comprar y pagar casi cualquier cosa que reciban tarjeta.

Todo fue en menos de 10 minutos.

PD: Nequi cobra 2.000 mensuales de cuota de manejo de la tarjeta, pero si la usas no te cobran cuota de manejo.
 

nava324

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
251
Gracias a todos por sus comentarios. Me decidí por Nequi ya que la había usado pero para recibir dinero y habia escuchado que debías tener el mismo correo en nequi y paypal, asi que había declinado porque pensaba que tenia correos diferentes. Hoy revisé y son iguales, asi que hice todo el proceso completo.
1. Cree la tarjeta virtual para verificar mi Paypal, ya que de lo contrario no te deja asociarte con Nequi.
2. Una vez verificado mi Paypal, entré a Nequi y me conecté con Paypal.
3. Ahora puedo sacar el dinero de Paypal a Nequi y me cobran un 5% de comisión. Durante el mes puedo transferir hasta 700 dolares de Paypal a Nequi. Sumando el uso de la tarjeta que se puede comprar y pagar casi cualquier cosa que reciban tarjeta.

Todo fue en menos de 10 minutos.

PD: Nequi cobra 2.000 mensuales de cuota de manejo de la tarjeta, pero si la usas no te cobran cuota de manejo.

Si pagas 15mil pesos para romper los limites podrias recibir hasta $2000 al mes.
 

DesFint

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
120

eliotmonroe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen día,
A las personas de Colombia ¿Como recargan Paypal? ¿que tarjeta usan (crédito o débito) y de que banco? ¿como son las cuotas de manejo?
Tengo una tarjeta débito pero no me permite asociarla a Paypal y la verdad desconozco si cobran muchas comisiones.
Leo sus sugerencias.
Te recomiendo que busques en ML este tipo de servicios y que tengan la opción de mercadopago, te pueden ser muy útil.
Puedes recargar las cantidades de saldo que quieras directamente en tu cuenta PayPal o a una CC (MasterCard preferiblemente).
 

MASTERDIGITAL

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
7
Saludos estimados cuento con dinero en MercadoPago Especificamente 276 Mil Pesos en Colombia, 1.300 Pesos en Mexico, y necesito pasar ese dinero a mi cuenta Paypal. Habra ua manera para realizar esa operacion ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba