Me ofrezco Recargar tú Payoneer para realizar pagos

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1100 / =1 / -0
Hola amigos hoy en día vengo a ofrecer un servicio ya que muchos tienen problemas con Payoneer para enviar el pago o solicitar la tarjeta yo puedo ofrecer ese servicio sin problema y a un buen precio.

Si tú Payoneer no te dija enviar pagos o tienes que volver a pedir la tarjeta eso es fácil porque lo que hay que hacer es recibir pagos de empresas y Hy que recibir 30$ mínimos .

Yo por si a caso ma do 35 € por y cobro 5€ por el servicio el pago que no tiene que llegar a mí es de 40€ netos.

Cobro por PayPal skrill Neteller y (BTC entre otras criptomonedas)

El pago que recibiría en mi cuenta de Payoneer proviene de una empresa? Puede saber de que empresa proviene el pago?

El pago que recibiría en mi cuenta de Payoneer proviene de una empresa? Puede saber de que empresa proviene el pago?

lo mismo que el.
el pago proviene de una empresa ?
o es con paypal ?

Hola [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION], te envié MP con consulta.

solicite el servicio

Me interesa el servicio pero tengo las mismas preguntas que los primeros 2 usuarios

[MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] Te deje MP 😀

[MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] servicio activo? es 100% seguro?

Hola. Estoy interesado, te dejo un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.