Recargar Uphol con PayPal: ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Soy nuevo en uphol y tengo esa duda amigos...

Soy nuevo en uphol y tengo esa duda amigos...
Hola puedes recargar con una cuenta bancaria de EEUU asociando la cuenta. Pero debe estar a tu nombre las dos cuentas.

O para no complicarte mucho puedes hacer un exchanger con otro usuario. Es lo más viable.

Saludos.[emoji6]

Recargando con tu tarjeta de débito o cuenta bancaria de EEUU y por último haciendo un exchanger yo tengo uphold para mayor seguridad ya que no limitan así como PayPal

Recargando con tu tarjeta de débito o cuenta bancaria de EEUU y por último haciendo un exchanger yo tengo uphold para mayor seguridad ya que no limitan así como PayPal

Gracias por la respuesta amigo... Y no haces exchanger?

- - - Actualizado - - -

Hola puedes recargar con una cuenta bancaria de EEUU asociando la cuenta. Pero debe estar a tu nombre las dos cuentas.

O para no complicarte mucho puedes hacer un exchanger con otro usuario. Es lo más viable.

Saludos.[emoji6]

Gracias por la info amigo...

Aveces, cuando necesito vender Uphold de resto muy poco.

Cuánto deseas ? Si quieres hablamos al MP

Saludos.[emoji6]

Gracias por la respuesta mano :encouragement:

Yo tengo 10$ Uphold y lo cambie por 15$ paypal :encouragement:

Amigo [MENTION=171953]Sandoval[/MENTION] recarga con Bitcoin, escoges la tarjeta que deseas cargar y te da las opciones y pones criptomonedas y solo cobran el 1.05%. Saludos :encouragement:

Amigo [MENTION=171953]Sandoval[/MENTION] recarga con Bitcoin, escoges la tarjeta que deseas cargar y te da las opciones y pones criptomonedas y solo cobran el 1.05%. Saludos :encouragement:
No entendi bien amigo, me puedes explicar..

Osea que puedes comprar Bitcoin con el paypal que tienes y ese bitcoin lo envias a uphold para recargar $, la comisión solo es del 1.05% :encouragement: