Descuento para el primero?
Descuento del 25% al primero que solicite el servicioDescuento para el segundo? 🤣
Te pongo review una vez completado el proceso! ✅
Saludos! 🙋🏽♂️
El primero que escribió fue el compañero @pixelado así que lo justo sería que el aprovechara el descuento.Descuento del 25% al primero que solicite el servicio
Debe esperar que genere la vcc ya que se crean cuando el cliente solicita el servicio. No han pasado ni dos horas desde que enviaste el dinero y ya enviaste más de 10 mensajes privados. Ya la tarjeta está lista para el servicio, esperare que me indiques si deseas continuar con el procedimiento o quieres el reembolso. Muchas graciasMuy mal servicio la verdad llego 3 horas hablando con el contesta como quiere y ya llevo 40 min esperando mi vcc que ya pague no me interesa mas tu servicio puedes darme rembloso
4 horas de espera no me interesa puedes devovler el dinero ya me busco a otro mas rapido time is money aprende esoDebe esperar que genere la vcc ya que se crean cuando el cliente solicita el servicio. No han pasado ni dos horas desde que enviaste el dinero y ya enviaste más de 10 mensajes privados. Ya la tarjeta está lista para el servicio, esperare que me indiques si deseas continuar con el procedimiento o quieres el reembolso. Muchas gracias
Me llamas idiota encima de ser tu el lento vaya servicio tienes bravoYa el pago ha sido reembolsado, pago que enviaste incompleto por cierto.
Continuamos humildemente ofreciendo el servicio de verificaciones de cuentas PayPal 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?