🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Osea es que bro ya eso depende del uso que usted le de como tal la recarga trae unos bonos de datos que le duran un mes si mal no recuerdo en cuanto a paquete si se lo dejan hasta que consuma la totalidad del paquete que me solicitePrecisamente te preguntaba porque normalmente el saldo "se caduca" después de X tiempo aunque no lo uses pero en estos que estás ofreciendo no sé si es el caso y cuánto tiempo sería para ver si en 1 de los números que tengo puede servir
Fue una excelente transacción, todo muy claro y amable.Respondido y recarga realizada con éxito excelente comprador
Gracias amigo igualmente excelente comprador recomendadoFue una excelente transacción, todo muy claro y amable.
Pasa es que esa era la publicación antigua y como no se pueden crear muchos temas porque es algo así tipo spam le cambie el titulo y listo ✅ 😉Ya no entendí, ¿vendes cuentas only o recargas telcel al 50%? xD
¿Solo aceptas paypal o también transferencia BBVA? para las recargasPasa es que esa era la publicación antigua y como no se pueden crear muchos temas porque es algo así tipo spam le cambie el titulo y listo ✅ 😉
Si bro acepto paypal skrill y btc transferencia no por ahora¿Solo aceptas paypal o también transferencia BBVA? para las recargas
Hola, me interesa una recarga mando mp.
Dm respondido junto con las recargas muchas gracias 😘 🙂 seguimos activosTe envie MP
Si amigo solo mx 5 usd son 200 pesos en saldoBuenas puedo pedir 5 dolares en saldo?
Muy amable me recargo hace unos días y todo muy bien hasta el momento.Si amigo solo mx 5 usd son 200 pesos en saldo
Muy amable me recargo hace unos días y todo muy bien hasta el momento.
Recargas realizadas con éxito seguimos activosEnvio MP con consulta
Al 50% amigo muchoMe puede dar info, cuanto cree que le dure este metodo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?