Hola betas saludos!
Ofrezco el servicio de Recargas Telefónicas para todas las operadoras de Venezuela: Movistar, Digitel y Movilnet.
Movilnet.
Movistar.
Digitel.
SimpleTV.
MovistarTV.
Inter.
CANTVSATELITAL.
CANTVEMPRESARIAL.
CANTVFIJO.
Andinito.
Así como también Recargas para todos los servicios proveedor de televisión por suscripción: SimpleTV, MovistarTV e Inter.
El porcentaje de cobro con la primera y segunda recarga que realices conmigo es el 10% adicional del monto que vas a recargar, a partir de la tercera recarga quedas pagando sólo el 7% por "Cliente Leal".
Métodos de pago:
Pago Móvil.
Transferencia Banco de Venezuela.
Transferencia Bancamiga.
Transferencia Banesco.
Transferencia Bicentenario.
PayPal (Incremento del 3%).
Uphold (Descuento del 3%).
Condiciones:
-No se hacen recargas adelantadas, a menos que tengas +200 positivas y 2 años de antigüedad en el foro.
-Una vez recargado, dejar tu reseña del servicio en el tema acá abajo.
-Preguntar antes de pagar: Si eres usuario frecuente y tienes mis datos para recibir pagos, debes primero consultar si el servicio está disponible al momento, pues a veces me encuentro en la calle.
Observaciones:
-No hago recargas mediante los bancos, trabajo directamente con plataformas de recargas que son especialmente para eso, para recargar.
-Todas las recargas se hacen en un tiempo comprendido entre 1 a 3 minutos luego de realizado el pago.
-¿Te confirmé la recarga y aún te dice "Saldo Insuficiente"? Aún le debes dinero al teléfono, el monto que le recargaste no le cubrió a la deuda o renta de tu teléfono. Se recomienda consultar tu saldo antes de recargar: Para Movistar; *144# | Para Digitel; 123 | Para Movilnet; *611 .
Pasos sencillos para recargar:
1) Dejar constancia en este tema que adquieres el servicio y enviar mensaje privado.
2) Por mensaje privado me indicarás a que operadora deseas recargar y el método de pago.
3) Te enviaré el tabulador con los montos y precios, de una vez te enviaré los datos para procesar el pago y ahorremos tiempo.
4) Me confirmas que ya hiciste el pago, confirmo y te pediré el número de teléfono o código del servicio de televisión según sea el caso.
5) Confirmo la recepción del pago y procedo a realizar la recarga.
Y listo, luego procedemos a calificarnos.
Una vez que según tu experiencia hayamos procedido con la primera recarga, te proporciono mi número de WhatsApp para que en futuras recargas tengamos una conversación más fluida y rápida.
Sin más que agregar por los momentos, quedo a la espera de sus solicitudes para prestar un excelente servicio.