
Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Uphold
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola betas saludos!
Ofrezco el servicio de Recargas Telefónicas para todas las operadoras de Venezuela: Movistar, Digitel y Movilnet.
Movilnet.
Movistar.
Digitel.
SimpleTV.
MovistarTV.
Inter.
CANTVSATELITAL.
CANTVEMPRESARIAL.
CANTVFIJO.
Andinito.
Así como también Recargas para todos los servicios proveedor de televisión por suscripción: SimpleTV, MovistarTV e Inter.
El porcentaje de cobro con la primera y segunda recarga que realices conmigo es el 10% adicional del monto que vas a recargar, a partir de la tercera recarga quedas pagando sólo el 7% por "Cliente Leal".
Métodos de pago:
Pago Móvil.
Transferencia Banco de Venezuela.
Transferencia Bancamiga.
Transferencia Banesco.
Transferencia Bicentenario.
PayPal (Incremento del 3%).
Uphold (Descuento del 3%).
Condiciones:
-No se hacen recargas adelantadas, a menos que tengas +200 positivas y 2 años de antigüedad en el foro.
-Una vez recargado, dejar tu reseña del servicio en el tema acá abajo.
-Preguntar antes de pagar: Si eres usuario frecuente y tienes mis datos para recibir pagos, debes primero consultar si el servicio está disponible al momento, pues a veces me encuentro en la calle.
Observaciones:
-No hago recargas mediante los bancos, trabajo directamente con plataformas de recargas que son especialmente para eso, para recargar.
-Todas las recargas se hacen en un tiempo comprendido entre 1 a 3 minutos luego de realizado el pago.
-¿Te confirmé la recarga y aún te dice "Saldo Insuficiente"? Aún le debes dinero al teléfono, el monto que le recargaste no le cubrió a la deuda o renta de tu teléfono. Se recomienda consultar tu saldo antes de recargar: Para Movistar; *144# | Para Digitel; 123 | Para Movilnet; *611 .
Pasos sencillos para recargar:
1) Dejar constancia en este tema que adquieres el servicio y enviar mensaje privado.
2) Por mensaje privado me indicarás a que operadora deseas recargar y el método de pago.
3) Te enviaré el tabulador con los montos y precios, de una vez te enviaré los datos para procesar el pago y ahorremos tiempo.
4) Me confirmas que ya hiciste el pago, confirmo y te pediré el número de teléfono o código del servicio de televisión según sea el caso.
5) Confirmo la recepción del pago y procedo a realizar la recarga.
Y listo, luego procedemos a calificarnos.
Una vez que según tu experiencia hayamos procedido con la primera recarga, te proporciono mi número de WhatsApp para que en futuras recargas tengamos una conversación más fluida y rápida.
Sin más que agregar por los momentos, quedo a la espera de sus solicitudes para prestar un excelente servicio.
Movilnet.
Movistar.
Digitel.
SimpleTV.
MovistarTV.
Inter.
CANTVSATELITAL.
CANTVEMPRESARIAL.
CANTVFIJO.
Andinito.
Así como también Recargas para todos los servicios proveedor de televisión por suscripción: SimpleTV, MovistarTV e Inter.
El porcentaje de cobro con la primera y segunda recarga que realices conmigo es el 10% adicional del monto que vas a recargar, a partir de la tercera recarga quedas pagando sólo el 7% por "Cliente Leal".
Métodos de pago:
Pago Móvil.
Transferencia Banco de Venezuela.
Transferencia Bancamiga.
Transferencia Banesco.
Transferencia Bicentenario.
PayPal (Incremento del 3%).
Uphold (Descuento del 3%).
Condiciones:
-No se hacen recargas adelantadas, a menos que tengas +200 positivas y 2 años de antigüedad en el foro.
-Una vez recargado, dejar tu reseña del servicio en el tema acá abajo.
-Preguntar antes de pagar: Si eres usuario frecuente y tienes mis datos para recibir pagos, debes primero consultar si el servicio está disponible al momento, pues a veces me encuentro en la calle.
Observaciones:
-No hago recargas mediante los bancos, trabajo directamente con plataformas de recargas que son especialmente para eso, para recargar.
-Todas las recargas se hacen en un tiempo comprendido entre 1 a 3 minutos luego de realizado el pago.
-¿Te confirmé la recarga y aún te dice "Saldo Insuficiente"? Aún le debes dinero al teléfono, el monto que le recargaste no le cubrió a la deuda o renta de tu teléfono. Se recomienda consultar tu saldo antes de recargar: Para Movistar; *144# | Para Digitel; 123 | Para Movilnet; *611 .
Pasos sencillos para recargar:
1) Dejar constancia en este tema que adquieres el servicio y enviar mensaje privado.
2) Por mensaje privado me indicarás a que operadora deseas recargar y el método de pago.
3) Te enviaré el tabulador con los montos y precios, de una vez te enviaré los datos para procesar el pago y ahorremos tiempo.
4) Me confirmas que ya hiciste el pago, confirmo y te pediré el número de teléfono o código del servicio de televisión según sea el caso.
5) Confirmo la recepción del pago y procedo a realizar la recarga.
Y listo, luego procedemos a calificarnos.
Una vez que según tu experiencia hayamos procedido con la primera recarga, te proporciono mi número de WhatsApp para que en futuras recargas tengamos una conversación más fluida y rápida.
Sin más que agregar por los momentos, quedo a la espera de sus solicitudes para prestar un excelente servicio.
Última edición: