El trafico es legal desde facebook ads
Muestro la pagina con el trafico y correspondientes estadísticas Con artículos originales y calidad
- Nada de anuncios ocultos
- Trafico alto desde : Mexico , Colombia , Chile
Servicio consiste en Yo recargar tu cuenta adsense poniendo los anuncios tuyos en mi web .
y tu me das $ a paypal
Ejemplo:
Yo te recargo a adsense 10$ (Para tu pin normalmente o si no generar 3$ extras)
Tu me tienes que dar 7$ netos a paypal
(La cantidad de % extra por mayor recarga es negociable)
Garantía: Si tienes problemas con adsense se te reembolsa el 100% (no pasara , pero es de garantía)
Tiempo: Dependiendo de cuanto $ quieras a la cuenta adsense
Te preguntas por que no lo hago yo si estaria perdiendo?
Es por que necesito el $ ahora y no en 30 dias mas. (la web esta usando mi adsense cuando dejo de dar este servicio , por asi se confirma que es confiable y legal)
Skype : bastian.style Podemos conversar del tema y te explico lo que quieras y dudas
ESTADO DEL SERVICIO: NO DISPONIBLE , OCUPADO TRABAJANDO CON UNA WEB POR 1-2 DIAS
Muestro la pagina con el trafico y correspondientes estadísticas Con artículos originales y calidad
- Nada de anuncios ocultos
- Trafico alto desde : Mexico , Colombia , Chile
Servicio consiste en Yo recargar tu cuenta adsense poniendo los anuncios tuyos en mi web .
y tu me das $ a paypal
Ejemplo:
Yo te recargo a adsense 10$ (Para tu pin normalmente o si no generar 3$ extras)
Tu me tienes que dar 7$ netos a paypal
(La cantidad de % extra por mayor recarga es negociable)
Garantía: Si tienes problemas con adsense se te reembolsa el 100% (no pasara , pero es de garantía)
Tiempo: Dependiendo de cuanto $ quieras a la cuenta adsense
Te preguntas por que no lo hago yo si estaria perdiendo?
Es por que necesito el $ ahora y no en 30 dias mas. (la web esta usando mi adsense cuando dejo de dar este servicio , por asi se confirma que es confiable y legal)
Skype : bastian.style Podemos conversar del tema y te explico lo que quieras y dudas
ESTADO DEL SERVICIO: NO DISPONIBLE , OCUPADO TRABAJANDO CON UNA WEB POR 1-2 DIAS
Última edición: