🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A cuanto sale este servicio?
A cuanto sale este servicio?
Comision fija 10 eur (primeras 10 personas)Consulto lo mismo.
exacto si tienes uphold mejor[MENTION=20575]mrpiano[/MENTION] a cuanto el servicio ? tengo ethereum aceptas?
serviria para activar el Pago a Tarjetas de mi payoneer?
Comision fija 10 eur (primeras 10 personas)
monto maximo por persona 40 eur.
exacto si tienes uphold mejor
No comprendo. Payoneer ya no envia las tarjetas gratis?
Tengo entendido que siempre las enviaba gratis desde la primera solicitud de envio de tarjeta y no se necesitaba tener saldo...
todo h cambiado te pide primero tener saldo haber recibido algun pago de 30$ u otra moneda equivalente, no cuenta recargas personales o via wallet tipo paypal y skrill. luego podras pedir la tarjeta.
Y transferencias desde otro Payoneer tampoco cuenta?
Guardaré esto por acá para hacerlo a final de mes.vengo a ofrecer el servicio de recarga de saldo en payoneer por Global Payment.
La recarga se hace desde banco europeo a tu global payment en EUR.
Tarda lo que tarda payoneer en validar los pagos de 1 a 3 dias.
Sirve para cumplir con el mínimo requerido para solicitar la tarjeta (30$ o el equivalente en otra moneda)
envia privado con el monto que necesitas.
Comision fija 10 eur (primeras 10 personas)
monto maximo por persona 40 eur. ( podria aumentar en el futuro)
Pagos Unicamente Por Uphold, BTC, XRP, LTC , ETH o Tarjetas con tecnologia 3DS.
( no insista no acepto paypal)
Es aceptado en Payoneer.
Ojo: Si su cuenta payoneer presenta alguna condicion y solicita el servicio de recarga y es cancelado, debe esperar que el dinero sea reembolsado a nuestra cuenta entre 3 a 7 dias (podria ser mas), el reintegro se hará sin incluir la comisión. ejemplo si pago 50 para recibir 40 recibira los 40 como reintegro.
contacto: Privado forobeta - Telegram: Recargapayo
otro cliente satisfecho
Tienes algún cliente aquí en forobeta que deje review o su testimonio? Sirve si la cuenta es en USD? Vamos a ver si entendí bien, si requiero los 30$ para poder solicitar mi terjeta, debo enviarte 40$ ya tu comisión es de 10$, es así?
Saludos y gracias de antemano amigo. 🙂
Si sirve si te depositan en euros, ya que el depósito tiene que ser 30$ o su equivalente, a mí me pasaron más de 30€ y pude solicitarla sin problemas amigoTienes algún cliente aquí en forobeta que deje review o su testimonio? Sirve si la cuenta es en USD? Vamos a ver si entendí bien, si requiero los 30$ para poder solicitar mi terjeta, debo enviarte 40$ ya tu comisión es de 10$, es así?
Saludos y gracias de antemano amigo. 🙂
Si sirve si te depositan en euros, ya que el depósito tiene que ser 30$ o su equivalente, a mí me pasaron más de 30€ y pude solicitarla sin problemas amigo
Excelente! Una consulta amigo, esos 30$ pueden ser retirables? o se descuenta al solicitar la tarjeta?
Muchas gracias por responder.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?