Recargo saldo en Networks de CPA a cambio del 50% de los beneficios.

• Autor Autor xuso15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xuso15

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, recargo saldo en networks de CPA a cambio del 50% de los beneficios.

¿Cómo funciona?
Si ya estás dado de alta en una de las networks mencionadas, te pediré que me pases varias ofertas CPA con tu enlace de afiliado y yo me encargaré de realizar campañas por Internet para que generes beneficio. Cuando ese beneficio aparezca en tu cuenta, a mi me tendrás que pagar el 50% de esas ganancias en ese instante por PayPal.

Networks aceptadas: afiliaxe, clickdealer, spiroox, factorads.

yo estoy intesado tengo cuenta en spiroox pero como webmastes, intento entrar en la parte de cpa y no me deja voy a intentar contactar con ellos y con lo que sea te mando un mp

Muy buenas, recargo saldo en networks de CPA a cambio del 50% de los beneficios.

¿Cómo funciona?
Si ya estás dado de alta en una de las networks mencionadas, te pediré que me pases varias ofertas CPA con tu enlace de afiliado y yo me encargaré de realizar campañas por Internet para que generes beneficio. Cuando ese beneficio aparezca en tu cuenta, a mi me tendrás que pagar el 50% de esas ganancias en ese instante por PayPal.

Networks aceptadas: afiliaxe, clickdealer, spiroox, factorads.

Me interesa mandame.tuSi skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás