Me ofrezco Recargo tu AdSense a cambio de WU o PP.

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marfido

Préstamo
Épsilon
SEO
Retroalimentación: +71 / =0 / -8
Hola, amigos ForoBetanos. En esta ocasión les vengo a ofrecer mi servicio de AdSense por Western Union o PayPal.

¿Por qué razón hago esto?
Necesito efectivo para unos viajes por parte de la Universidad.

¿Qué porcentaje doy? Depende del pack solicitado; doy entre el 50% y 60%.
¿Riesgos de baneo? No lo hay, pero si en dado caso sucediera lo contrario, te genero lo perdido en otra cuenta. Ya le he trabajado 2 packs al usuario [MENTION=44669]Proyecto[/MENTION] y ya cobró el primero, gracias a Dios. 🙂

Cantidad mínima a recibir: 500 USD netos.
Cantidad máxima: no tengo.

Tengas el iTrader que tengas, tú envías primero el dinero. :encouragement:
Dejar constancia en este hilo y enviar MP.

Si envías el dinero por WU, puedo darte un buen porcentaje...

Screenshot_5.webp

PD: Cabe mencionar que el tráfico viene de Facebook; en su mayoría de grupos...

Última edición:
cumples todas las políticas de adsense? sin código engañoso u oculto?
Cuanto tiempo demoras en generar 1000$ ?
Que % ofreces por ser el primero y desde cuando empezarías?
He comprado una cuenta adsense verificada,y no se ha usado con nadie más,en caso pase algo me repones la inversión y lo que gasté por adquirir esa cuenta?

He comprado una cuenta adsense verificada,y no se ha usado con nadie más,en caso pase algo me repones la inversión y lo que gasté por adquirir esa cuenta?

MP enviado. :encouragement:

Hago las mismas preguntas 😛7:

Mando mensaje

Dejo constancia que empece a trabajar 500usd con el usuario, empezara a generar $ el sabado, en cuanto me paguen dejo la review, saludos 🙂

Dejo constancia que empece a trabajar 500usd con el usuario, empezara a generar $ el sabado, en cuanto me paguen dejo la review, saludos 🙂

Confirmo lo dicho por el colega. El sábado empezaré a generarle el dinero, primero Dios. 🙂

Luego de generarle el dinero a él recibiré otro pack. :encouragement:

Tu sitio cumple las politicas de adsense ? O se usara black hat ?

Hola el servicio es nuevo y la verdad no es por desconfiar, pero 500$ como cantidad minima de inversión, me parece un poco excesivo la verdad, si aceptas empezar con 100$ y posteriormente subir la cantidad avísame! :encouragement:

Hola el servicio es nuevo y la verdad no es por desconfiar, pero 500$ como cantidad minima de inversión, me parece un poco excesivo la verdad, si aceptas empezar con 100$ y posteriormente subir la cantidad avísame! :encouragement:

Ya he trabajado un pack, amigo. :ambivalence:
Créeme, hay varias personas dispuestas a invertir hasta el triple. 😉

- - - Actualizado - - -

Sigo aceptando nuevos packs. :greedy_dollars:

alguna garantia o algo?

con quien has trabajado puedes enseñarme tus ganancias de adsense diario, y en cuanto tiempo generas el dinero

alguna garantia o algo?

con quien has trabajado puedes enseñarme tus ganancias de adsense diario, y en cuanto tiempo generas el dinero

¿A qué tipo de garantía te refieres? 😕
En septiembre le trabajé un pack al usuario [MENTION=44669]Proyecto[/MENTION] y en octubre cobró ese dinero, gracias a Dios. 😱
Y el depende el monto. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

mande mp ahora mismo. saludos

Me respondido. :drunk:

Dejo constancia que estoy invirtiendo en este servicio, hablamos por skype y llegamos a un acuerdo, invertiré 1K por porcentaje acordado, esto sera en dos pagos de 500$. ahora mismo hace 2 minutos mande los primero 500$ y mañana mandare los otros 500$.

El User se comprometió a empezar mañana, esto lo llevara varios días para completar el servicio según acordado.

"Marfido" por favor confirma que recibiste los primero 500$ y que lo antes mensionado fue acordado, si algo no lo fue por favor decirlo.

Dejo constancia que estoy invirtiendo en este servicio, hablamos por skype y llegamos a un acuerdo, invertiré 1K por porcentaje acordado, esto sera en dos pagos de 500$. ahora mismo hace 2 minutos mande los primero 500$ y mañana mandare los otros 500$.

El User se comprometió a empezar mañana, esto lo llevara varios días para completar el servicio según acordado.

"Marfido" por favor confirma que recibiste los primero 500$ y que lo antes mensionado fue acordado, si algo no lo fue por favor decirlo.

Confirmo lo dicho por el colega... :encouragement:
Mañana empezaré a generarle el dinero. :welcoming:

¿Garantía en caso de baneo? (Repones todo lo invertido y la cuenta adsense)
¿Repones los click inválidos?

Espero tu respuesta por mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.