Recargo tu saldo Adsense

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

intoroddex

Lambda
Retroalimentación: +194 / =0 / -9
Buen día a todos, debido a que estoy por comprar mi auto ofrezco este servicio premium.

200px-Google_Adsense_logo.png

Ofrezco 40% de beneficio en recarga de saldo Adsense.

Que quiere decir?
Me envias $100 Paypal te envio $140 a tu cuenta Adsense.

Que pasos debes seguir:
1-) Me envias el saldo acordado a Paypal
2-) Me envias los codigos de bloques de anuncios Adsense que yo te pida
3-) Coloco los codigos en uno de mis blogs
4-) Optimizamos los anuncios para obtener mejores ganancias
5-) Generamos el saldo de Adsense acordado (Me envías capturas diarias o cada 2 dias)
Eso es todo.

Recarga mínima $100 USD

+ CUPOS LIMITADOS - RESERVA CON PAGO ADELANTADO
+ NO HAY REEMBOLSOS, EN CASO DE DESCUENTOS O BANEOS.

~El tráfico es orgánico y de redes sociales~
Deja constancia en el hilo y te envio MP para coordinar.

Que dicen los Clientes?

Wooo agradecidisimo con el servicio. Rápido y seguro. Incluso me generó más de lo q había pagado. Definitivamente contratado para próximos trabajos. Proceso a calificar xD

Servicio exitoso, muy agradecido, el usuario incluso generó más de lo que pactamos... Se haganado un cliente seguro 😛8:

Por cierto, muy rapido el usuario y atento

Última edición:
Dejo constancia de que envié un pago por el servicio, a la espera de los resultados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejo constancia de que realice el pago por el servicio y di acceso total a la cuenta ads. Quedo a la espera

no hay problemas de bloqueo? mandame un mp

Wooo agradecidisimo con el servicio. Rápido y seguro. Incluso me generó más de lo q había pagado. Definitivamente contratado para próximos trabajos. Proceso a calificar xD

Pactamos negocio a la espera de ver como va el mes.

Servicio exitoso, muy agradecido, el usuario incluso generó más de lo que pactamos... Se haganado un cliente seguro 😛8:

Si banean la cuenta la repones? [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION]

Paso a calificarte amigo :star2:

Si banean la cuenta la repones? [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION]

Hola, garantizo un active view alto mayor al 45% y TODAS visitas reales, por lo que no tiene porque haber baneos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.