Recaudos a tomar en warez.

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno quería saber sus opiniones ya que me estoy metiendo de lleno en el mundo warez (pelis online) y mi duda es sobre los recaudos a tomar, los que implemente hasta hoy son:

1_ Hosting offshore (servidores en Holanda)
2- Datos falsos en registro del dominio
3- pagina de aviso legal

A ustedes se les ocurre algo mas???
Yo creo que si se puede con el warez sino miren a mp3xd.com que aparece para muchas Keywords de millones de busquedas... Y esta desde hace tiempo ya.

Que opinan?

Yo también me estoy metiendo al mundo del warez (página de películas también). Pero como no voy a meter en un servidor las peliculas, sino que solo poner los enlaces, el hosting que compré no es off shore. Será peligroso esto? Tampoco puse datos falsos al comprar el dominio.

Tenias que contratar un hosting offshore ya que a la primera denuncia el hosting te pedirá que te cambies de host o te cancela el servicio

Yo también me estoy metiendo al mundo del warez (página de películas también). Pero como no voy a meter en un servidor las peliculas, sino que solo poner los enlaces, el hosting que compré no es off shore. Será peligroso esto? Tampoco puse datos falsos al comprar el dominio.

el problema es que a la larga las companias pueden denunciarte dichos enlaces y google te los desindexa.. y ahi perderias tráfico a lo loco..es difiicil mantener un sitio warez.😱nthego:

Por experiencia propia te comento que no te confíes de tener el host en Holanda porque ahí esta BREIN quien regula la piratería en países bajos.

el problema es que a la larga las companias pueden denunciarte dichos enlaces y google te los desindexa.. y ahi perderias tráfico a lo loco..es difiicil mantener un sitio warez.😱nthego:
Te ha pasado alguna vez que las compañías te denuncien directamente a ti?

si..usando blogger...y aunq uses wordpress igual te denuncian a google..reclaman y ellos para evitar lo legal te desindexan.. .fijate si buscas en google alguna movie de seguro encontras abajo de todo enlaces eliminados del buscador..te dice que el enlace esta reclamado por la DMCA ..y queda todo en chillingeffects.org en esa web estan todas las denuncias..si le haces contradenuncia que creeria que nadie lo apelaria jaja o estas muerto😛irate:

Atrás