🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, ¡Gracias por tu interés!Pero el que compra el script de dónde saca los números?
porque sí hay una garantía de X años Entonces se puede arriesgar
¡Si claro! la garantía es nuestro soporte y la posibilidad de futuras actualizaciones. No hay opción de elección de países, los números son aleatorios.Y hay alguna garantía de que este sistema va a seguir funcionando a lo largo del tiempo?
Se puede elegir al país el teléfono?
Claro que sí, ¡MP enviado!buenas noches me envias telegram para comunicarme por favor!
Información enviada y MP respondido. ¡Gracias!Mas info
Los números son utilizados para todo tipo de verificaciones, sí el requerimiento son números de USA, entonces si.saludos serviria para verificar paneles de encuestas en usa? numeros de usa no voip
Hola, hemos respondido tus dudas por DM. ¡Gracias por tu interés!Lo que uno recibe es un script que lo puedo instalar en todos los hosting que desee?
Los números que recibo que tiempo estarán activos?
Puedo cambiar de números si lo deseo
Puedo eliminar o agregar nuevos números ?
Hay que pagar algo mas o es una sola Inversion
Muy limitado el script, así no me sirveHola, hemos respondido tus dudas por DM. ¡Gracias por tu interés!
Entendemos tu perspectiva, pero el costo está acorde a las funciones que ofrece, incluso basado en Frontend el producto claramente ofrece mucho más para el costo.Muy limitado el script, así no me sirve
suerte con su venta
Hola, no hay ningún cargo con respecto a los números o SMS, el servicio es gratuito.Se paga por SMS o por mes o como?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?