Recepción de pagos en pesos a través de Western Union

Adamest Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Hola!

Tengo el problema que ahora cuando voy a la western a Sacar mi dinero de Adsense me dicen que me lo enviaron en pesos me e contactado con Google 2 veces y las mismas 2 veces me han dicho que No que el dinero se me fue enviado en Dolares.

Alguien por aquí le pasa igual y lo soluciono? que debo hacer?

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
antes se cobraba en dolares en RD hace varios meses desde la nueva interfaz de pagos te pagan en pesos y western te lo cambia mucho mas barato de a como esta la tasa

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
WUnion nos esta robando... Nos paga en pesos dominicanos, cuando Google los envia en dolares.

Miren las pruebas de que WUnion nos esta robando:

Dia 25... 10AM.
Voy a cobrar una suma elevada. Y me dicen que la tasa de cambio está a RD$41.20 por cada dolar. Que google no indica que se tiene que pagar en dolares y que es oblogado en pesos a esa misma tasa de cambio...

DIA 25. 4PM
Mi socio va a recibir 1,500 dolares. Wunion le dice que llegó en pesos, con una tasa de cambio de RD$40.20 x 1...

DIA 26. 1PM.
Mi esposa va a cobrar con su cuentesita la suma de 110 dolares. WUnion le dice que la tasa de cambio es de RD$39.40

Está claro que WUnion juega con la tasa de cambio a su favor. De modo tal que el que cobra mas dinero le dan mejor tasa, ya que tendran buenas ganancias con el traspaso obligatorio a pesos. A menos dinero por cobrar la tasa baja, porque wUnion quiere ganarse mas de por medio...

Está todo claro, quien nos está robado dando la tasa que le da la gana es wUnion. Nos obiga a cobrar en pesos, cuando Google los envía en Dolares,, y de por medio maneja la tasa de cambio a su favor...

¿Cómo lo sé? Pues sucede que cuando le comenté el caso a mi agente de cuentas en Google Adsense estaba indignado por esta actividad sospechosa de wUnion República Dominicana, y me confirmó que había llevado una nota al respecto al area de facturación.

A ver que resulta con el tiempo con este tema, porque el problema no es Google, sino wUnion en el país...

Última edición:

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Hola!

Tengo el problema que ahora cuando voy a la western a Sacar mi dinero de Adsense me dicen que me lo enviaron en pesos me e contactado con Google 2 veces y las mismas 2 veces me han dicho que No que el dinero se me fue enviado en Dolares.

Alguien por aquí le pasa igual y lo soluciono? que debo hacer?

A mi una vez me dijeron eso, y yo tonto me lo crei. Ahora lo que hacen es decirte que ellos no tienen dolares, y solo pueden darte en moneda local. Un abuso esto que hace Western Union, ya que su tipo de cambio es muy bajo del promedio. En Perú felizmente ya las casas de cambio estan trabajando con Western Union, y mil veces prefiero ir a sacar el dinero en esas casas de cambio que si me dan en dolar.

---------- Post agregado el 31-jul-2013 hora: 14:38 ----------

Siempre vas a cobrar en moneda local, seas de donde seas.

Desde Tapatalk

Estas equivocado, informate antes de lanzar esas afirmaciones.

GrdEnrique

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2010
me paso eso el mes pasado, otro truco que hacen es meterte en una rifa o asegurarte el envio... voy a ir a la principal a ver si es lo mismo o solo en esa sucursal que fui.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Lo que dice Manuel es cierto, fui a cobrar una suma baja y la tasa estaba 40.50 por 1. Pero lo de cobrar en dolar, le dije a la persona que estaba en caja que me lo diera en dollar, y su respuesta fue: No tenemos dolar ahora... y tuve que retirar el dinero en pesos dominicanos así mismo a 40.50 por 1 usd... en realidad GA, envía el dinero en dolar (es lógico), pero a los de WU les conviene que lo retiremos en pesos..

Por eso no me gusta cobrar nada por WU, uso MG, pero lo de Google Adsense, en mi caso es obligatorio por WU..

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Yo recibi 300 dolares a una taza de 39.40 y la ultimas vez recibi dos pagos de 300 y 200 dolares a una taza de 40.20 si me cobraran una tasa de 41 estaria feliz pero me estan robando 2 pesos de cada dolare que gano es decir si gano 2,000 seria 2000 pesos que perderia por el cambio controlado de ellos mismo estamos hablando de casi 50 dolares que saben con cuanto sudor nos toma obtenerlo

Yo me contacte 1 vez con google y me dijeron que los pagos se realizarian en dolares sin embargo fui y me dijeron que solo tenian pesos. Volvi y me contacte con Google y me dijeron esto:

Hi Ramon,

Thank you very much for your email.

However, I must tell you that is Western Union who decides in which currency the payment will be. This depends on the available currency in each office.

I am sorry to tell you that we're not the ones who decide the currency in which the payments will be, it's Western Union who'll make the choice.

But if you want to always receive your payments in Dollars you can change the form of payment of your account to check, and you'll always receive checks in USD dollars.

As simple as that.

Good luck!

I hope that this solves your issue. If you still have any concerns, please reply to this email.

Sincerely,

Tomás

Bueno yo esta vez ire con mi carta a ver que me dicen

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Yo recibi 300 dolares a una taza de 39.40 y la ultimas vez recibi dos pagos de 300 y 200 dolares a una taza de 40.20 si me cobraran una tasa de 41 estaria feliz pero me estan robando 2 pesos de cada dolare que gano es decir si gano 2,000 seria 2000 pesos que perderia por el cambio controlado de ellos mismo estamos hablando de casi 50 dolares que saben con cuanto sudor nos toma obtenerlo

Yo me contacte 1 vez con google y me dijeron que los pagos se realizarian en dolares sin embargo fui y me dijeron que solo tenian pesos. Volvi y me contacte con Google y me dijeron esto:

Bueno yo esta vez ire con mi carta a ver que me dicen

Cierto... Si solicitamos cheque, enviado por dhl, este llegara en dolares... Lo malo es que los bancos hacen el monto efectivo a los 60 dias, y google se cobra Us$25 por el envio dhl... Desde que necesite dolares escribo a google para que me pague en cheques...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Cierto... Si solicitamos cheque, enviado por dhl, este llegara en dolares... Lo malo es que los bancos hacen el monto efectivo a los 60 dias, y google se cobra Us$25 por el envio dhl... Desde que necesite dolares escribo a google para que me pague en cheques...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

El problema loco es que en mi cuenta solo me sale como opcion de pago Western Union, si aceptaran pagos por transferencia bancaria fuera un exito

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Amigos creo, y es una ley nueva o algo, ya que hasta las remesas las están cambiando a pesos automáticamente o tal vez sea para ganar más.

Yo saque dinero de paypal en el BHD, y eran 100 me lo cambiaron al 41.50 creo, eso fue hace como un mes y medio. Le pregunte que porque no me lo daba en dolares, y me dijo que ya venían así desde la central, ya que aunque me los envíen en dolares los cambian.

Aunque también recibo remesas de USA, en Caribe Express y siempre me preguntan que si quiero cambiarlos, y con una tasa siempre alta, más que Banco Vimenca.

Yo estoy próximo a cobrar con Adsese, y la verdad es que me gustaría cobrarlo en dólares si conocen una forma de hacerlo pronto, no duden en compartirla.

dos saludos.