WUnion nos esta robando... Nos paga en pesos dominicanos, cuando Google los envia en dolares.
Miren las pruebas de que WUnion nos esta robando:
Dia 25... 10AM.
Voy a cobrar una suma elevada. Y me dicen que la tasa de cambio está a RD$41.20 por cada dolar. Que google no indica que se tiene que pagar en dolares y que es oblogado en pesos a esa misma tasa de cambio...
DIA 25. 4PM
Mi socio va a recibir 1,500 dolares. Wunion le dice que llegó en pesos, con una tasa de cambio de RD$40.20 x 1...
DIA 26. 1PM.
Mi esposa va a cobrar con su cuentesita la suma de 110 dolares. WUnion le dice que la tasa de cambio es de RD$39.40
Está claro que WUnion juega con la tasa de cambio a su favor. De modo tal que el que cobra mas dinero le dan mejor tasa, ya que tendran buenas ganancias con el traspaso obligatorio a pesos. A menos dinero por cobrar la tasa baja, porque wUnion quiere ganarse mas de por medio...
Está todo claro, quien nos está robado dando la tasa que le da la gana es wUnion. Nos obiga a cobrar en pesos, cuando Google los envía en Dolares,, y de por medio maneja la tasa de cambio a su favor...
¿Cómo lo sé? Pues sucede que cuando le comenté el caso a mi agente de cuentas en Google Adsense estaba indignado por esta actividad sospechosa de wUnion República Dominicana, y me confirmó que había llevado una nota al respecto al area de facturación.
A ver que resulta con el tiempo con este tema, porque el problema no es Google, sino wUnion en el país...