Tiempo de espera para recibir PIN de Adsense en Colombia

Javier033 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
Hola amigos que tal, hace poco de 2 semanas fui aceptado en Adsense lo cual me permitió publicar los anuncios en mi web.

Cuando llegue a la meta de 10 usd autamaticamente inicio el proceso de envio del PIN, dice que dura de 2 a 4 semanas, pero es que tengo un poco de miedo, ya que e tenido muchos inconvenientes con el correo postal gratuito de colombia ya que se suelen perder muchos pedidos y al perder el pedido seria una espera de 1 mes perdido.

Quisiera consultar a los que viven en colombia mas que todo, para saber en que tiempo se les demoro en llegar el PIN.

Muchas gracias por la atencion.

Un cordial saludo

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
A mi nunca me llego, pero después de tres intentos envías una copia de la cédula y listo a los tres minutos te la activan :)

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos que tal, hace poco de 2 semanas fui aceptado en Adsense lo cual me permitió publicar los anuncios en mi web.

Cuando llegue a la meta de 10 usd autamaticamente inicio el proceso de envio del PIN, dice que dura de 2 a 4 semanas, pero es que tengo un poco de miedo, ya que e tenido muchos inconvenientes con el correo postal gratuito de colombia ya que se suelen perder muchos pedidos y al perder el pedido seria una espera de 1 mes perdido.

Quisiera consultar a los que viven en colombia mas que todo, para saber en que tiempo se les demoro en llegar el PIN.

Muchas gracias por la atencion.

Un cordial saludo

Capo, en que ciudad de Colombia te encuentras? yo cuando vivia en Colombia, primero estaba en una provincia, en Santa marta, ¿llego el pin a santa marta? si llego, efectivamente despues de 5 meses y que ya habia metido mi identificacion, cedula, despues me fui a Bogotá capital, alla pedi un pin me llego super rapido como en 3 semanas, tu sabes que en Colombia nada funciona bien, los correos no es la escepcion pero si estas en provincia por lo general no llega, a Bogotá si llega y muy rapido...

saludos

Javier033

Beta
Desde
21 Sep 2013
gracias amigos, yo estoy en Pereira, es una capital importante de colombia, si oajala me llegue rapido por que imaginate esperar 5 meses para empezar a cobrar jejeje.

Gracias amigos por la respuesta.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
A mi de todas las cuentas que he tenido jeje me suele llegar en 40 días

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me llego como a los 35 dias,tambien soy de colombia

Javier033

Beta
Desde
21 Sep 2013
Gracias amigos por todas sus respuestas, sera cuestion de esperar y tener paciencia mientras llega el dichoso PIN, gracias ;)

Un saludo

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Independientemente de en qué país vivas hay otros factores que afectan esto, por ejemplo, a mí NUNCA me llegó el PIN, yo supongo que porque vivo en una planta alta y pudieron pasar 2 cosas; los vecinos se volaron la carta o el cartero la dejó en las escaleras y alguien se la llevó jaja

Pero pasados los 3 meses pude verificar mi cuenta con la copia de mi identificación :)