Me ofrezco Recepción de SMS/CALL (Precio de Costo)

• Autor Autor maxco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maxco

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
NÚMEROS VIRTUALES A PRECIO DE COSTO ($1.0) (US) - (CANADA) - (ALEMANIA) - (REINO UNIDO) - (COLOMBIA)
Pongo a disposición de ustedes números virtuales a precio de costo y de alta calidad. El primer mensaje o llamada que reciba al número de teléfono contratado está incluido dentro del mismo precio del número y a partir del segundo mensaje o llamada tiene un costo adicional de $0.10, es decir, que el mismo numero lo pueden utilizar para verificar varias cuentas en un plazo máximo de un mes. Y si desean tener el número contratado por más de un mes, solo deberán renovar mes a mes el número de teléfono.

Adicionalmente, si desean enviar mensajes de texto por lotes utilizando el mismo número de teléfono contratado con fines de marketing hacia los usuarios pueden contactarme por privado para precios. Si necesitan contratar un número de teléfono para un país que no está en la lista me pueden contactar por mensaje privado. Los precios para otros países pueden subir considerablemente pero yo los vendo a precio de costo, es más, en ocasiones por debajo del precio.

FORMA DE PAGO : Binance - Saldo Forobeta - Paypal (Netos)

Última edición:
Me interesa, envíame al privado

hola me intereza como es el sistema para recivir codigo

Última edición:
los numeros de Canada servira para verificar Battle.net?

Enviame al privado

Hola necesito uno para crear WhatsApp. Dame información

Acabo de comprar dos números de teléfono y todo correcto con el usuario lo recomiendo

Servicio disponible, Tengo de Reino Unido sirve para WhatsApp y Telegram.

Up. Servicio disponible.

Up. Servicio disponible.

Solicito número de usa para verificar snapchat

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.