Recepción del Rubius en Argentina: Increíble cantidad de seguidores

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llegada del rubius a la Argentina, La verdad que es gracioso y a mi hijo le encanta, este y fernanfloo, no son ONE Direction en Argentina o Justin Bieber pero es increible la cantidad de gente que lo fue a recibir, estaria buenisimo que el Rubius sea algun forista de anonimo de Forobeta pero lo veo improbable, algun español lo conoce personalmente?
[video=youtube;VhWVExaANWM]https://www.youtube.com/watch?v=VhWVExaANWM[/video]

Última edición:
Vino a ese evento de youtube que se hará nose que día xD mi hermano menor irá, yo si voy iría a reírme del bananero, el rubias me parece muy german, muy para chicos, aunque no digo que sea malo solo que ami no me gusta.

"write once, run anywhere”

Extratags en la descripción no están permitidas por YouTube

Vino a ese evento de youtube que se hará nose que día xD mi hermano menor irá, yo si voy iría a reírme del bananero, el rubias me parece muy german, muy para chicos, aunque no digo que sea malo solo que ami no me gusta.

"write once, run anywhere”

Encima la entrada es recontra cara, no voy por eso

- - - Actualizado - - -

Extratags en la descripción no están permitidas por YouTube

de que extratags estas Hablando?

Creo que vi un solo video de este tio, encima habla de videos juegos. No sabia que habia tantas chicas gamers...

Cómo llegaste a ese vídeo entonces si tiene 7 visitas?

Hay que creerle ^^.
Y se queja de youtube resubiendo vídeos de infobae :distant:

PD. Que llegada la del rubius

Yo se que muchos youtuber iran a argentina por publicidad que ellos mismo hicieron en su canal como por ejemplo el gordo chup4 pij@5 del bananero.

[YOUTUBE]6pIaUhJpbsc[/YOUTUBE]​

Increible la de gente que fue... Aunque en Argentina tenemos la costumbre de asfixiar a los artistas que llegan, sean del ambito que sean jajaj
Me hubiera gustado ver como reaccionaba el tipo ante tanta gente, aunque no me gusta como youtubber le reconozco que tiene mucho carisma.

jajaj gente como vos le da fama capa q nadie y iva a hablar de rebus y lo demas q llegan en argentina ajja

Me juego una cerveza a que ninguno de los allí presentes tenía más de 18 años. Pero, de todas formas, me parece increíble que haya tanta gente para recibirle...el poder de internet.

Cómo llegaste a ese vídeo entonces si tiene 7 visitas?

use el nuevo buscador Altavista.con puse "video del el rubius en Argentina sin vistas" y apareció ese! Uso AOL también y chateo en elsitio.com un saludo

Totalmente, es que hoy en día el mundo youtube en argentina se esta haciendo muy conocido, en canal 2 hay un programa llamado intrépidos, pasan vídeos de youtubers argentinos y extranjeros todos conocidos.

Edgardo tu eres el que se crea canales clonados con nombres raros tipo: Steven gardensh, Steven perflat, Mondburdhash Bambino, Maria hardwood, rikete el copete, mia beachland, etc etc. :welcoming:

Edgardo tu eres el que se crea canales clonados con nombres raros tipo: Steven gardensh, Steven perflat, Mondburdhash Bambino, Maria hardwood, rikete el copete, mia beachland, etc etc. :welcoming:

En este caso John Docean, John a secas para los amigos :encouragement:

Hay que creerle ^^.
Y se queja de youtube resubiendo vídeos de infobae :distant:

PD. Que llegada la del rubius

jaja gracias por confiar en mi!

- - - Actualizado - - -

jajaj no ! no se quien es John Docean, ese canal no es mio !:toilet:

- - - Actualizado - - -

En este caso John Docean, John a secas para los amigos :encouragement:

John Docean debe ser noruego o algo de eso, tiene un nombre muy Cool, aca en argentina nadie se llama asi, todos nos llamamos diego pablo ramiro ignacio tomas, pero John Docean es muy raro, incluso edgardo solo conosco a 2 o 3 en toda mi vida, mi madre eligio un mombre muy feo

Demasiada gente, pero bueno a la gente le gusta.

Atrás