🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo que asi es, recibi todo en tiempo y forma, recomiendo al usuarioHe estado trabajando con el usuario @gerbolso8 unos meses y el día de ayer le he enviado el primer pago por $55 USD de unos CFDI creados.
Muchas gracias Cristian por la recomendación y sobre todo por la mención de cómo nos fue en esta ocasión porque tus pagos fueron los más complicados de cobrar pero por fin ya pudimos cobrar todo y completar el proceso de pago con PayPal.He empezado a trabajar con @Programarte este año y la experiencia ha sido muy buena. He retirado con él varios pagos anteriores pendientes, alrededor de 320$. Si vas a empezar a factura con Amazon México os recomiendo tener en cuenta estos puntos para evitar dolores de cabeza y malentendidos:
- Cuando @Programarte te mande las 2 facturas (en formato XML y PDF ) de un periodo que después tendrás que enviar a Amazon México, tienes que enviarlas tal cual, en PDF y XML antes del día 15 de cada mes para poderlas cobrar en el mes siguiente.
- El servicio de atención al afiliado de Amazon México es nefasto, sobre todo, cuando tienes que enviar varias facturas a la vez (lo que a mí me pasó) que las enviaba varias veces y nadie respondía, pero tienes que insistir hasta que te atienda una persona real.
- Al principio, yo pensaba que @Programarte, ya había recibido los pagos porque en Amazon afiliados ponía que ya se habían enviado, mentira no se envían hasta que no mandes por correo electrónico las facturas en formato XML y PDF. Al principio me quedé más tranquilo cuando @Programarte me enseño en vídeo los pagos procesado en ese mes y no aparecía el mío.
- Trabajar con Arturo ha sido una gran experiencia y lo recomiendo totalmente.
Un saludo
Asi es estamos realizando el proceso.Dejo constancia por acá de que el usuario @alejandro08 me ha contratado el día de ayer para elaborarle sus comprobantes y pueda cobrar con Amazon México.
Si todo sale bien el próximo mes debemos estar cobrando su saldo pendiente.
Todo correcto como siempre un placer tratar con ArturoPago enviado al compañero @gerbolso8 correspondiente a 4 meses de ganancias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?