Receta fácil de panqueques con ingredientes comunes

• Autor Autor LAURA1585
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LAURA1585

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola aca les dejo una receta súper simple de masa para panqueques!!!:witless:

Ingredientes

1 Huevo
5 Cucharadas soperas de aceite de oliva o girasol en su defecto
3/4 Taza de leche
1 Taza de harina leudante
1 Pizca de sal

Preparación

Colocar el huevo el aceite y parte de la leche, mezclar, luego incorporar de a poco la harina, la pizca de sal y el resto de la leche, revolver hasta obtener una masa lisa y sin grumos ( en caso de estar muy espesa la masa agregar un poco mas de leche). Llevar al refrigerador por 30 minutos, luego esta lista para ser usada.

Tips

Calentar bien la sarten en fuego fuerte con rocio vegetal o mantequilla antes de hacer los panqueques

Particularme no me gustan los panquequea, pero a varios foristas que se ppasan el dia frente al pc les gustara

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

hola Laura, tu receta me llama la atención porque la preparas con aceite de oliva, imagino que el sabor será algo fuerte, igual las probaré. yo hago panqueques con mantequilla que contiene sal y así no tengo que adicionar sal a la mezcla, quedan deliciosas ujmm!. las acompaño con miel, o con queso blanco del suave tipo mozzarella, te invito a degustarlas y buen provecho!

Gracias probare tu receta Francisca!!!! y con respecto al aceite de oliva es cuestion de costumbre y paladar jee buen dia!!!