Receta para curar la gripe con medicamento natural.

• Autor Autor haideemromerof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

haideemromerof

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
INGREDIENTES:
1) 1 penca de Sábila (pelada)
2) 1/2 litro de Miel
3) 1/2 Limón
4) 1/4 Kilo de berro
5) 1 frasco de Wampole
6) Gengibre al gusto
7) 1 Cebolla morada

PREPARACIÓN:

Se licuan todos los ingredientes se vacian en un litro de vidrio, se coloca 7 días al sol y sereno, luego tomar por 15 días seguidos, media taza de la que se usa para tomar café en la mañana, en ayuno y media taza en la noche antes de acostarse. luego lo para por una semana y repite. Esta medida es para adultos, para niños mayores de 5 años y una cucharada, hace botar la flema vieja. Espero les sea útil.

Gracias por este aporte. Si tiene otra receta casera casera buenísimo.

Excelente lo tendré pendiente. Estan unas para curar asma, de echo esa misma sirve para el asma, inluyendo aceite de raya o recino; otras para infecciones repetidas de orina, cálculos en los riñones, muy buenas. es importante buscar sanar estas enfermedades de raíz y con medicamentos naturales, ya que las medicinas actualmente están costosas. gracias por tu respuesta.

Última edición:
A eso yo le agregaría un chorrito de ron

Enviado desde mi ASUS_Z01BDC mediante Tapatalk

Como médico que soy te puedo garantizar que la gripe no se puede curar.
Y el día que se pueda desde luego no será con 1/4 Kilo de berro.

Este tipo de cosas son muy peligrosas. No tiene nada de malo buscar alivio a nuestros males en los remedios naturales, pero de ahí a afirmar que se puede curar un asma o una gripe con una receta a base de aceite de ricino hay un largo trecho.

Hay que ser muy cauteloso con este tipo de afirmaciones porque ponen en peligro vidas. Una receta casera de miel y limón no mata a nadie, pero que un ignorante decida renunciar a la asistencia sanitaria que necesita por venderle la ilusión de que una receta mágica va a curarle una gripe, eso si que puede hacerlo.

¿ sabes cual ha sido la pandemia más mortífera de la historia de la humanidad? Pues fue una simple gripe, ni más ni menos: Pandemia de gripe de 1918 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pena que no tenían a mano tu receta de jengibre, se habrían ahorrado 40 millones de vidas. :encouragement:

Piano llegó antes que yo y me ganó el comentario.

Efectivamente la gripa no tiene cura, es bastante pretencioso y amarillista en los blogs de remedios naturales hacer una afirmación de ese calibre. En todo caso un "paliar las molestias de la gripa" basta y sobra si no quieren quedar como pseudociencia barata.