Receta rápida de salteado con arroz cocido, cebolla, zanahoria y judías

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hoy me toca almorzar y cocinar solo.

Tengo estos ingredientes por acá a la mano, no sé qué se os ocurra de receta...

• arroz ya cocido
  • cebolla
  • cebolla larga
  • tomate
  • lechuga
  • zanahoria
  • espinaca
  • patatas pequeñas (de cocer aunque yo también las frito)
  • judías

Ojalá algo rápido en la sartén en plan SALTEADO. Gracias.

arroz con una ensalada de verduras...

arroz con una ensalada de verduras...
Necesito aprovechar las verduritas, es puente, y luego se dañan. Al menos alguna de ellas... estaba mirando cómo saltear las judías, no parece complicado, aunque nunca lo he hecho... yo no cocino mucho.

arroz c/ ensalada de verduras + papas cocidas 😀
no se diga mas

podrias ir a la tienda o market y comprar pollo o carne.. con eso ya saldria un rico saltado con vainita o judia como se diga alla.
o saconchar la papa, las verduras y algun filete de carne, pollo podrias acompañarlo.

yo tambien cocino todas las mañanas, mi pareja se va a trabajar y yo aqui tambien pero en casa. Da pereza cocinar para 1 sola persona, por eso decidimos que se cocine en casa y ella lleve su merienda.

Podrías probar con un budín.
Agrega 2 huevos
Mezcla el arroz con la cebolla, zanahoria y un poco de espinaca.
Hecha la mezcla coloca en una fuente, un poco de aceite, la mezcla de arroz y después una capa fina de papas encima otra de tomates y un poco de orégano.
10 minutos al horno bastan ( También se puede hacer en un sartén )
Acompañas todo en una cama de lechugas y cebolla fina....y a servir!

Arroz:

Corta la cebolla en cuadros chicos y la cebolla larga, corta en bastones finos la zanahoria y saltea todo lo anterior hasta que cristalice la cebolla con un poco de aceite (es rapido, no tarda mucho), también puedes agregar las judias. Luego de que hayas salteado lo anterior, agrega el arroz que ya habías cocido y mezcla para que ambos se adhieran y combinen sabores. Si tienes un huevo, batelo, agregale sal y ponlo en el mismo sarten y continua salteando hasta que el huevo se cocine y todo este mezclado.

Papas:

Agarra las papas, hiervelas. Idem con la espinaca

Agarra un sarten, echa solo un poco de aceite, si es de oliva mejor, sino del convencional.

Agrega unos trozos de cebolla larga y adicionas las papas que habias hervido y la espinaca (es solo para dorarlas) y agrega sal al gusto.

Ensalada:

Cortas la lechuga, el tomate y la cebolla (solo si te gusta comer la cebolla en ensaladas, sino, omite este paso). Adhereza con mayonessa o aceite de oliva.

Creo que llegue un poquititito tarde para ayudarte, pero tengo curiosidad por saber que hiciste para ver si lo incluyo en mi lista de recetas 😁

Creo que llegue un poquititito tarde para ayudarte, pero tengo curiosidad por saber que hiciste para ver si lo incluyo en mi lista de recetas 😁
Al final se me echó el tiempo encima y recurrimos a paquetes de pasabocas, si mal no recuerdo.

Generalmente hago una tortilla de patatas y echo todo lo que hay por ahí a medio dañarse o así...

Hola chicos/as.

Hoy me toca almorzar y cocinar solo.

Tengo estos ingredientes por acá a la mano, no sé qué se os ocurra de receta...

• arroz ya cocido
  • cebolla
  • cebolla larga
  • tomate
  • lechuga
  • zanahoria
  • espinaca
  • patatas pequeñas (de cocer aunque yo también las frito)
  • judías

Ojalá algo rápido en la sartén en plan SALTEADO. Gracias.
Ensalada de tomate cebolla lechuga zanahoria
Sofries cebolla zanahoria espinaca y agregas el arroz, al finalizar cebolla larga cruda, picada pequeña...

buenas te dejo una pequeña receta 😀
pones la cebolla cebolla larga y el tomate en sartén, añades un poco sal y poco aceite una cuchara mas o menos. salteas a fuego lento unos 15 minutos añades la espinaca y las judias tras hervir la aparte unos 10 minutos a la mezcla de tomate y cebolla añades agua como medio vaso y dejas a fuego lento removiendo de vez en cuando unos 10 minutos

con la zanahoria y lechuga haces una ensalada solo cortar tras lavar y añadir poco de sal y aceite de oliva si tienes si no pss aceite normal

freir las patatas y calentar el arroz, buen apetite 😛

Atrás